Córdoba CF

Las notas del Córdoba ante el Extremadura (4-2)

  • Jovanovic revoluciona el partido y permite a su equipo sumar un triunfo clave

Once inicial del Córdoba ante el Extremadura. Once inicial del Córdoba ante el Extremadura.

Once inicial del Córdoba ante el Extremadura. / Álex Gallegos

MARCOS LAVÍN Nervioso. Empezó el partido con un par de balones comprometidos y algo de nerviosismo. Se repuso y tuvo un par de buenas acciones, a pesar de encajar dos goles en los que no pudo hacer mucho más.

FERNÁNDEZ Luces y sombras. Buena primera parte del cordobés, que guardó bien el sitio en defensa, aunque no subió demasiado. En la segunda, cuando tuvo que arriesgar, sufrió mucho en defensa y dejó demasiados espacios.

AYTHAMI Líder. No fue el mejor día del Córdoba en el aspecto defensivo, aunque el canario sigue a buen nivel y ante el Extremadura se fajó con Enric Gallego y tiró de sus compañeros para mantener la tensión.

LUIS MUÑOZ Rápido. En la primera parte cometió un par de errores que él mismo supo subsanar gracias a su velocidad y capacidad para ir fuerte al corte. En el resto del partido rindió bien y mantuvo la concentración.

JAVI GALÁN Lanzado. Partido muy completo del pacense, que no se cansó de subir la banda y generar peligro por su costado. Con el 1-2 pasó a jugar más adelantado y fue muy incisivo con sus arrancadas.

ÁLEX VALLEJO Correcto. Tuvo una dura labor ante el doble pivote del Extremadura, de corte muy duro y defensivo. Salvó su trabajo con corrección y corrió como el que más cuando el equipo lo necesitó por la inferioridad.

ÁLVARO AGUADO Frenado. Estaba haciendo un gran partido hasta que Sandoval lo cambió. En la primera parte manejó el juego con dinamismo y en la segunda bajó algo más pero seguía aportando cuando fue cambiado.

JAVI LARA Capitán. Dio ejemplo como capitán y trabajó como el que más cuando el equipo se quedó en inferioridad. Antes había cuajado una gran primera parte, con dotes de mando y buenos desplazamientos de balón.

JAIME ROMERO Lo merecía. El gol que abrochó la victoria del Córdoba lleva su sello y hacía tiempo que lo merecía porque viene destacando partido tras partido. Si se enchufa definitivamente será un hombre clave.

DE LAS CUEVAS Golazo. Gran gol el primero en liga del alicantino, que tuvo una gran puesta en escena, en la línea ya marcada en Gijón. Fue el primer sacrificado cuando Sandoval buscó revulsivos en el banquillo.

PIOVACCARI Sin justificación. Es inadmisible para un jugador de su veteranía irse expulsado por empujar a un rival sin balón de por medio, teniendo ya una tarjeta. Ya venía de varias acciones al límite y perjudicó mucho a su equipo.

JOVANOVIC Su mejor día. Cuando ya todo parecía perdido, la velocidad del extremo serbio fue clave para ganarle una acción a Aitor Fernández y ahí cambió el partido. Jovanovic volvió a demostrar que funciona bien como revulsivo cuando su equipo necesita buscar los espacios del rival a la espalda de la defensa. En una pillería suya el equipo blanquiverde se enganchó al partido y ahí todo cambió. Más aún cuando el serbio se sacó de la chistera un disparo cruzado que sorprendió al arquero visitante para culminar la remontada. Otros días las revoluciones de Jovanovic han pasado desapercibidas, pero ayer cambió el partido desde el banquillo y en apenas media hora de juego firmó quizás su actuación más brillante desde que vista la elástica cordobesista.

QUEZADA Ofensivo. Entró con la clara misión de arriesgar junto a Javi Galán en la banda izquierda. Ayudó al pacense, que pudo jugar más adelantado, y dio al equipo alternativas por el carril izquierdo.

BLATI TOURÉ Voluntarioso. Aportó más ímpetu en los últimos minutos en los que el equipo necesitaba aire en la medular. Entró un poco acelerado pero con la remontada del equipo se asentó y ayudó en labores defensivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios