UD Montijo - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante la UD Montijo

  • Los blanquiverdes no pasaron del empate ante un combativo cuadro extremeño que se hizo fuerte en su feudo

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Montijo.

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Montijo. / Córdoba CF

CARLOS MARÍN. Poco trabajo. Estuvo poco exigido el arquero almeriense, que se mostró seguro en las jugadas a balón parado del rival y que a punto estuvo de detener el penalti que lanzó Dani Segovio y que supuso el empate.

JOSÉ RUIZ. Superado. Mala vuelta al equipo titular del lateral del Córdoba, que sufrió lo indecible para frenar las internadas de Manchón por la banda izquierda. En ataque apareció poco y se pisó demasiado con Puga.

JOSÉ CRUZ. Atento. Exigido en los balones lateral del Montijo en la primera parte, salió indemne de ellos y dio solidez a la defensa del CCF. No se complicó lo más mínimo a la hora de quitarse el balón de encima.

VISUS. Correcto. Salió airoso del duelo con un punta tan experimentado como Dani Segovia, que no le creó excesivos problemas. Quizás le faltó algo más de confianza para sumarse al remate en las acciones de balón parado de su equipo.

GUDELJ. Impreciso. Una de sus mejores bazas es el golpeo en largo, pero no tuvo su mejor partido en ese aspecto. Se le vio algo incómodo a la hora de defender en el lateral, en el que tampoco pudo proyectarse en exceso.

PUGA. Intermitente. Más voluntad que acierto a la hora de atacar desde el extremo derecho del Córdoba. El jugar adelantado le restó recorrido y le faltó claridad para decidir con acierto en los últimos metros. El primer sacrificado.

JAVI FLORES. Protagonista involuntario. Buena primera parte del capitán blanquiverde, que sin embargo terminó siendo protagonista por ese penalti que solo vio el árbitro, tras recibir un pelotazo en la cara.

ÁLEX BERNAL. Multiplicado. Gran partido del sevillano, aunque de más a menos como su equipo. Una primera parte completísima tanto a la hora de elaborar como a la de defender. Sufrió más en la segunda parte ante el paso adelante del rival.

SIMO. Oportunista. Si bien no estuvo especialmente brillante en ataque, sin apenas poder superar su par en toda la primera parte, se mostró oportunista para adelantar a su equipo minutos antes del descanso. Condicionado por una amarilla, fue sustituido poco después.

CASAS. Peleón. Se buscó la vida para conectar con el balón en una primera parte de mucha ida y vuelta, que terminó asistiendo a Simo en el gol visitante. En la segunda parte gozó de la ocasión más clara del CCF, pero no atinó con la portería.

WILLY LEDESMA. Poco protagonismo. No se sintió cómodo en ningún momento y prueba de ello es que lo poco que apareció en el juego fue demasiado lejos del área rival, su zona de influencia habitual. Volvió a ser sustituido.

ADRIÁN FUENTES. Potente. Ganó balones por físico y generó problemas y dudas en la zaga del Montijo. Un remate de cabeza suyo al larguero lo anuló el árbitro por fuera de juego. Debió entrar mucho antes al partido.

LUISMI. Intrascendente. Apareció en un par de ocasiones tirado a la banda izquierda, pero fue incapaz de ganarle las acciones a su par. Ha bajado considerablemente el nivel que venía mostrando esta temporada.

DE LAS CUEVAS. Juego entre líneas. Quizás debió entrar mucho antes al terreno de juego. Se movió bien entre líneas en el tramo final, aunque sin llegar a concretar con éxito alguna de sus acciones en el ataque blanquiverde.

JULIO IGLESIAS. Sin tiempo. Último recurso de Germán Crespo para buscar el segundo tanto, pero el mediocentro gaditano entró ya sin tiempo para acumular alguna acción trascendente en el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios