Córdoba CF

Así es la tercera camiseta del Córdoba CF

  • El club presenta su indumentaria alternativa, que estrenará este domingo en Cartagena

Zelu posa con la tercera camiseta del Córdoba CF. Zelu posa con la tercera camiseta del Córdoba CF.

Zelu posa con la tercera camiseta del Córdoba CF. / Córdoba CF

Más de dos meses después de comenzar la competición y de haber presentado sus indumentarias principales para la presente temporada, el Córdoba CF ha dado este viernes a conocer la tercera equipación para el curso 2019-2020, que el equipo de Enrique Martín estrenará ante el Cartagena este domingo.

La nueva camiseta del Córdoba CF supone una ruptura total con los colores clásicos de la entidad, reflejados en la primera y clásica indumentaria blanquiverde. Tampoco se asemeja en nada a la segunda, para la que este año se recuperó el negro junto al verde más oscuro, en una combinación que está teniendo mucho éxito entre los aficionados.

En el caso de esta tercera camiseta, el conjunto blanquiverde ha apostado por un llamativo color naranja. De hecho, el Córdoba CF ya jugó en algunos amistosos de pretemporada con una camiseta similar, aunque luego la entidad aclaró que para esta tercera indumentaria estaba preparando un diseño especial, que finalmente ha quedado en el olvido, pese a lo rompedor del color elegido.

Detalles de la tercera camiseta del Córdoba CF en color granate. Detalles de la tercera camiseta del Córdoba CF en color granate.

Detalles de la tercera camiseta del Córdoba CF en color granate. / Córdoba CF

El naranja domina toda la indumentaria alternativa para el equipo cordobesista, sólo roto por el granate en el que lucen tanto el escudo, como el logo de la marca y las líneas que añaden detalles a la camiseta.

El Córdoba CF ha dado a conocer su nueva camiseta en un vídeo en el que Zelu comparte con Alberto, un joven aficionado cordobesista, un momento de charla mientras el chico le regala al jugador la indumentaria que este domingo se podrá ver ya en juego, en el partido ante el Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios