Córdoba CF

El Sanse, primer rival del Córdoba CF en la Copa del Rey

  • El conjunto blanquiverde tendrá que visitar a un rival de Segunda B en eliminatoria a partido único

  • El duelo se disputará en la localidad madrileña entre los días 17 y 19 de diciembre

Javi Flores celebra su gol ante el Villarrobledo, con Juanto Ortuño al lado. Javi Flores celebra su gol ante el Villarrobledo, con Juanto Ortuño al lado.

Javi Flores celebra su gol ante el Villarrobledo, con Juanto Ortuño al lado. / Álex Gallegos

El Córdoba CF se medirá al Sanse en la primera ronda de la Copa del Rey, en un duelo aún sin fecha fija, pero que se disputará entre el 17 y el 19 de diciembre. El conjunto blanquiverde no tuvo excesiva fortuna, pues tenía alguna opción de encontrarse con un equipo de Primera División, aunque finalmente jugará con un rival de similar categoría y lejos de El Arcángel, según ha deparado el sorteo celebrado esta misma mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El Sanse, natural de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, actual colista del Grupo I de Segunda División B, ejercerá de anfitrión ante los blanquiverdes, que tendrán el aliciente de pasar la eliminatoria para buscar así un duelo contra un equipo de Primera División, algo que a buen seguro depararía una buena taquilla en El Arcángel.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz-Matapiñonera, con capacidad para 3.000 espectadores y cuya superficie es de césped artificial. Los madrileños son, ahora mismo, últimos en el Grupo I de la categoría de bronce, con dos victorias, un empate y diez derrotas en 13 jornadas disputadas.

En las filas del Sanse juega, precisamente, Adrián Trabazo, que el pasado verano fue cedido por el Córdoba CF. Además, otro exblanquiverde como el central Jonathan Bijimine figura en la plantilla del conjunto madrileño.

En esta temporada, la Copa del Rey estrena formato y en este sorteo estaban incluidos un total de 111 equipos, contando los clubes de Primera (excepto los cuatro que disputan la Supercopa de España) y Segunda División, los clasificados de Segunda Divisón B y Tercera, además de los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF y los diez conjuntos que llegan desde las categorías regionales, que tuvieron que superar una ronda previa para estar en este bombo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios