Córdoba CF

Sandoval vuelve a los banquillos para dirigir al Fuenlabrada

  • El ex técnico del Córdoba CF releva a Mere con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda

José Ramón Sandoval, pensativo, durante su último partido como técnico del Córdoba CF. José Ramón Sandoval, pensativo, durante su último partido como técnico del Córdoba CF.

José Ramón Sandoval, pensativo, durante su último partido como técnico del Córdoba CF. / Álex Gallegos

José Ramón Sandoval vuelve a los banquillos. El técnico del último milagro del Córdoba CF, aquella salvación de la temporada 17-18, se ha convertido este miércoles en nuevo entrenador del Fuenlabrada. El madrileño llega para suplir a Mere Hermoso, héroe del primer ascenso azulillo al fútbol profesional, y que fue destituido la noche del martes víctima de una serie de 13 jornadas sin ganar que ha dejado al equipo a cuatro puntos de la permanencia.

Sandoval se incorpora al Fuenlabrada con el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga SmartBank, para lo que es obligado cortar una serie de más de tres meses sin ganar. El cuadro madrileño ha sumado sólo un punto de los últimos 12, lo que ha empujado a la directiva a dar un cambio de timón en el banquillo, optando por un hombre que ya ha demostrado su capacidad para ser revulsivo en situaciones adversas.

"Llegó con mucha fuerza e ilusión. Creo voy a reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada. Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia", aseguró Sandoval a los medios del Fuenlabrada tras firmar el contrato que le une al club.

El preparador de Humanes estará acompañado de nuevo por Ismael Martínez, como segundo técnico, y Marco Canal, en funciones de asistente. Ambos estuvieron ya junto al técnico en su etapa en El Arcángel, la última experiencia en los banquillos hasta ahora de Sandoval, en paro desde que fuera despedido el 18 de noviembre de 2018.

El nuevo entrenador del Fuenlabrada ya ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento y será presentado el jueves a las 13:00 en el estadio Fernando Torres. El club permitirá el acceso de los periodistas, a los que pide que "tomen las precauciones pertinentes dada la situación delicada por la que atraviesa el país debido al Covid-19".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios