Rubén Alves progresa en su puesta a punto con el Córdoba CF en Oliva
Córdoba CF
El central hispano-brasileño hace la parte inicial de una sesión que completa Álex Sala en su totalidad
El Córdoba CF cede a Mariano Carmona al Alcorcón
El Córdoba CF completó una intensa sesión en Oliva. Iván Ania subió la exigencia en el único entrenamiento de este jueves en las instalaciones de su hotel de concentración, su cuartel general hasta el próximo martes. Una de las novedades fue ver de nuevo a Rubén Alves con el grupo. El central hispano-brasileño progresa en su puesta a punto de unas molestias físicas que le están impidiendo rendir al 100% en lo que va de pretemporada.
Sin jugar los dos encuentros de preparación disputados, Rubén Alves avanza de una dolencia que no le deja estar al mismo nivel que sus compañeros. El de Río Janeiro, que se lesionó en la cita del pasado curso ante el Levante y posteriormente cayó de nuevo en el envite disputados ante el Mirandés, no arrancó con buenas sensaciones la pretemporada. El hispano-brasileño, de nuevo, se pudo ver este jueves con al resto del grupo durante la parte inicial de la sesión.
Sin forzar ni asumir riesgos innecesarios, Alves no estuvo ya presente en un intenso partidillo final con el que terminó la única sesión de este jueves. El central hispano-brasileño siguió con su puesta a punto y con la mirada puesta en poder llegar de la mejor forma posible al estreno liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón. De momento, avanza de unas molestias que no le están permitiendo entrenar con normalidad desde que arrancó este periodo de preparación.
Con Rubén Alves haciendo la parte inicial del entrenamiento con el grupo, el único que siguió al margen fue un Kevin Medina que se lesionó en el choque disputado en Pozoblanco ante el Ittihad Riadi Tanger. El extremo malagueño sufrió un duro golpe en la acción del penalti que transformó él mismo y que dio la victoria a los blanquiverdes en el Municipal Nuestra Señora de Luna. Sin embargo, el ex del Málaga acabó dolorido y ya va camino de las dos semanas fuera de los planes de Iván Ania.
Álex Sala, presente en el intenso partidillo final
Por otro lado, tras trabajar de nuevo la táctica, el entrenamiento acabó con un exigente partidillo en Oliva. Álex Sala, que no terminaba de hacer todos los ejercicios, como se pudo comprobar el pasado lunes en la Ciudad Deportiva, completó la sesión. El de Barcelona, sin minutos en los dos duelos de preparación por unas molestias, ya trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros. De momento, el ex del Girona, a la espera de un posible traspaso al Alavés, es uno más para Iván Ania en la concentración en el municipio valenciano.
Con la tarde libre, la plantilla del Córdoba CF retomará los entrenamientos en Oliva este viernes con una doble sesión, la segunda de esta semana. Los blanquiverdes suben su exigencia antes de disputar este sábado su tercer encuentro de preparación en las instalaciones de su hotel de concentración ante el Al-Arabi, entrenado por el español Pablo Amo y que tiene en sus filas a Pablo Sarabia. El conjunto catarí, antes de medirse a los de Ania (19:00), se impuso con claridad este pasado martes al Ibiza de Paco Jémez (2-5).
También te puede interesar
Lo último