Córdoba CF

La dulce resaca del Córdoba CF, que ya piensa en el Cádiz B

  • Los titulares se ejercitaron a menor ritmo en una sesión sin Meléndez, Carlos Marín y Samu Delgado

  • El miércoles, amistoso ante el Salerm Puente Genil para probar diferentes variantes

Los jugadores del Córdoba CF, sonrientes en el entrenamiento de recuperación.

Los jugadores del Córdoba CF, sonrientes en el entrenamiento de recuperación. / Córdoba CF

El Córdoba CF empezó la semana con una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en la que los futbolistas pudieron descargar las piernas después del esfuerzo del choque ante el Xerez Deportivo. Los blanquiverdes saborearon el triunfo con el que han arrancado la competición en un entrenamiento distendido y de recuperación para los hombres que acumularon minutos en Chapín, en el que además no estuvieron los lesionados Álex Meléndez, Carlos Marín y Samu Delgado.

De esta forma, el equipo blanquiverde empieza a preparar el partido del próximo domingo ante el Cádiz B, para el que además Germán Crespo tendrá un amistoso el miércoles para hacer alguna probatura. Se trata de la visita al Salerm Puente Genil, aplazada hace unas semanas por los casos de coronavirus detectados en el cuadro rojinegro. Un bolo, el último del verano, que servirá al entrenador granadino para repartir minutos e ir probando nuevos detalles de cara a lo importante.

Porque tras el fulgurante inicio a domicilio, el Córdoba CF piensa ya en su primer partido en casa, que llegará este próximo domingo a las 19:00 en El Arcángel ante el Cádiz B. El filial cadista llegará a territorio blanquiverde con tres puntos en su casillero y una baja segura, la del mediocentro Carlos Algarra, que fue expulsado por doble amarilla ante el San Roque de Lepe y no estará disponible para su técnico, Alberto Cifuentes.

Para preparar ese partido, Germán Crespo y sus futbolistas contarán con cuatro sesiones de trabajo. El equipo tiene descanso este martes y se ejercitará el miércoles en la Ciudad Deportiva desde las 9:30, antes de viajar a Puente Genil para el amistoso en el Manuel Polinario, que arranca a las 20:00. El jueves, el CCF trabajará en el estadio en sesión matinal, para regresar el viernes a la Ciudad Deportiva y terminar el sábado puliendo los últimos detalles sobre el césped de El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios