Fútbol | LaLiga Hypermotion
Cambios en LaLiga Hypermotion: Pepe Mel asume el mando en el Tenerife
Recreativo Granada - Córdoba CF
Granada/Contento por el trabajo de sus jugadores que se tradujo en victoria y que permitió al equipo diluir el mal sabor de boca que se les quedó tras el empate en Huelva, Raúl Agné destacó en sala de prensa el "mérito" del triunfo de los suyos, en un partido que afrontaban con innumerables bajas y a la espera de refuerzos para el ataque.
"Sin ser un partido brillante, hemos estado más espesos, pero el rival no nos ha sometido demasiado, aunque es normal que tengan alguna situación. Pero por encima de todo quiero felicitar a los futbolistas y a la afición que siempre está entregada. Creo que tiene mucho mérito lo que estamos haciendo porque los futbolistas persisten y eso hace que partidos como el de hoy los podamos ganar", apuntó el técnico blanquiverde en su valoración del encuentro.
Agné no escondió que su equipo estuvo espeso en muchas fases. "Ha sido un partido de fe más que de juego", indicó el técnico, que añadió que "en la segunda parte lo hemos abierto con un golazo de Javi y con el de De las Cuevas lo hemos sentenciado".
El preparador cordobesista reiteró que "el comportamiento de estos chavales es ejemplar" y recordó que "veníamos de un trompazo muy fuerte la semana pasada, de empatar un partido que teníamos ganado, con muchas bajas y adversidades, hemos terminado con dos chavales del B y todo eso lo que hace es sumar y creer que lo que haces está bien". "Somos un grupo por encima de todo y esperamos seguir así", resaltó Agné.
El técnico quiso destacar por encima de todo el aprendizaje de sus hombres tras el varapalo del pasado fin de semana en Huelva. "De los errores hay que aprender y la mejor manera de cerrar un partido de 0-1 es hacer el 0-2. Ahí se ha terminado el partido y luego su delantero, Nuha, apenas a aparecido porque Djetei en el juego aéreo ha estado muy bien", resumió Agné.
En su plan de partido, el preparador blanquiverde apuntó que sabía que "el rival no nos iba a regalar nada, pero sabíamos que teníamos muchas opciones de ganar porque algún error iban a cometer; lo hemos aprovechado, hemos ganado y ahora toca pensar en el Villarrubia".
Por encima del juego desplegado, Agné se quedó con que "lo más importante era empezar la segunda vuelta con victoria", ya que "aunque parezca fácil por ser el colista, sacar tres puntos nunca lo es y lo hemos conseguido en estas circunstancias", a lo que añadió que "es la tercera victoria en los últimos cuatro partidos fuera de casa y eso es muy importante".
Sobre la actuación particular de Garrido, que se estrenaba con el CCF, reconoció que "lleva mucho tiempo sin jugar, no conoce la liga y ha estado espeso. Con balón le ha costado y sin balón se le ha notado que le falta mucho ritmo. Más allá de eso, se ha comprometido y se ha implicado, pero le falta ritmo de competición".
Por último, aunque quiso quedarse con el triunfo por encima de todo, Agné reconoció que "necesitamos refuerzos, por eso tiene mucho mérito lo que hacen estos chavales, y espero que esta semana los tengamos".
También te puede interesar
Fútbol | LaLiga Hypermotion
Cambios en LaLiga Hypermotion: Pepe Mel asume el mando en el Tenerife
Córdoba CF
El poder de El Arcángel para el Córdoba CF
Lo último