Real Oviedo-Córdoba CF | Alineaciones probables La medular centra las dudas de Rafa Navarro

Alineaciones probables del Real Oviedo-Córdoba CF. Alineaciones probables del Real Oviedo-Córdoba CF.

Alineaciones probables del Real Oviedo-Córdoba CF. / El Día

El centro del campo es la línea que centra las dudas del técnico del Córdoba, un Rafa Navarro que anunció cambios en su comparecencia previa al viaje hasta tierras asturianas, pero que está condicionado también por algunas ausencias que marcan su convocatoria.

Con Marcos Lavín ya asentado como portero titular, en defensa Navarro cuenta con pocas alternativas, por lo que todo hace indicar que Fernández y Álex Menéndez ocuparán los laterales, con Quintanilla y Chus Herrero como pareja de centrales.

En la medular hay más dudas, pues Luis Muñoz apunta a repetir como mediocentro defensivo, pero su acompañante es un misterio, pues ante la baja de Bodiger el técnico blanquiverde podría recuperar para la titularidad a Álvaro Aguado. Álex Vallejo sería una opción más defensiva, pero sus problemas durante la semana le restan opciones de ser titular.

En los costados, todo hace indicar que repetirán De las Cuevas y Jaime Romero, más por falta de alternativas que por los méritos presentados en las últimas jornadas. En la punta de ataque, Andrés Martín y Piovaccari parten como fijos.

Anquela duda con el ariete

El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, también mantiene alguna duda, aunque su once inicial parece claro en casi todas sus líneas. Champagne será titular y, salvo sorpresa, apostará por una línea de cinco atrás, con Javi Hernández y Mossa como carrileros. En el eje, Christian Fernández, Alanís y Carlos Hernández parecen fijos.

En la medular, el técnico de los carbayones viene apostado por la pareja Folch-Jimmy. En ataque, son fijos Bárcenas y Saúl Berjón en bandas. La duda es quién será el ariete titular, aunque Joselu parte con cierta ventaja sobre Ibrahima Baldé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios