Córdoba CF

Otro problema más: Visus se lesiona en el regreso al trabajo del Córdoba CF

  • El central madrileño se retira de la sesión a hombros de sus compañeros tras torcerse su tobillo derecho por pisar uno de los aspersores del campo de la Ciudad Deportiva

Bernardo Cruz, Ale Marín y el preparador físico Álex Prieto retiran a Visus entre gestos de dolor.

Bernardo Cruz, Ale Marín y el preparador físico Álex Prieto retiran a Visus entre gestos de dolor. / Juan Ayala

Malas noticias. Ricardo Visus se lesionó este martes en el regreso al trabajo del Córdoba CF. El central madrileño se retiró del entrenamiento a hombros de sus compañeros tras torcerse su tobillo derecho por pisar uno de los aspersores del campo de la Ciudad Deportiva. Entre grandes gestos de dolor, el ex del Real Betis B se une a la enfermería cordobesista.

Tras los dos días de descanso dados por Germán Crespo por el aplazamiento del encuentro de este pasado domingo ante el Mensajero, los blanquiverdes retornaban a la instalación del Camino de Carbonell con la vista puesta en la cita de este sábado ante el Antequera (El Arcángel, 19:00), un rival que tiene dos puntos menos en la clasificación que el Córdoba CF, líder de este grupo IV de Segunda RFEF.

En la vuelta al trabajo, Germán Crespo no pudo contar en la Ciudad Deportiva con los jugadores que arrastran diversas molestias. En este sentido, Miguel de las Cuevas, Ekaitz Jiménez, Toni Arranz, Puga y Viedma se ausentaron de una sesión que sí contó con Samu Delgado en su parte inicial. No obstante, el manchego, tras los ejercicios más físicos, abandonó la instalación del Camino de Carbonell.

Ante la plaga de bajas, el preparador granadino volvió a contar con jugadores del filial. De este modo, Valtteri, Abreu, Hankins, Christian Delgado, Ale Marín y Rafa Castillo estuvieron presentes en la primera sesión de una semana más tranquila que las anteriores y que la próxima, en la que se cierra el mes de octubre con tres partidos en siete días (Antequera, Xerez CD y San Roque de Lepe).

Todo transcurrió con normalidad hasta que se lesionó Ricardo Visus. El central madrileño cayó al suelo y se retorció de dolor en la Ciudad Deportiva. Llorando desconsoladamente, el ex del Betis B fue atendido rápidamente ante la mirada de todos sus compañeros tras pararse el entrenamiento durante unos minutos. Malas caras entre todos. Todo a vista de Javier González Calvo y Juanito, presentes en el entrenamiento.

Germán Crespo intenta calmar a Visus, que llora desconsoladamente entre gestos de dolor. Germán Crespo intenta calmar a Visus, que llora desconsoladamente entre gestos de dolor.

Germán Crespo intenta calmar a Visus, que llora desconsoladamente entre gestos de dolor. / Juan Ayala

Acompañado de sus compañeros, Visus fue atendido en su tobillo derecho, el mismo que le hizo parar este verano, el cual vendaron y pusieron hielo antes de abandonar la Ciudad Deportiva junto al delegado del equipo, Julio Cruz. Todo queda a expensas de ver el alcance exacto de una lesión que se produjo tras pisar uno de los aspersores de riego del campo chico de la instalación del Camino de Carbonell, según fuentes consultada por el Día.

Aunque el entrenamiento siguió adelante, el ambiente se heló y los caras cambiaron totalmente tras la lesión de Visus. Sólo quince minutos después, el técnico nazarí dio por finalizada la sesión de trabajo tras perder una pieza más de su plantilla. La baja del central madrileño se une a las seis que ya hay en la enfermería blanquiverde, por lo que se complica todo más de cara a una exigente última semana de octubre. Los blanquiverdes tienen tres partidos con mucho en juego, tanto en Liga frente al Antequera y el San Roque de Lepe como en Copa RFEF ante el Xerez CD, donde hay un billete para la siguiente edición de la Copa del Rey. Las lesiones están empañando el buen arranque del Córdoba CF, invicto hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios