Posibles onces iniciales, altas y bajas del Córdoba CF - Las Palmas

Córdoba CF - UD Las Palmas

Los blanquiverdes se estrenan en El Arcángel ante un rival que aspira a regresar a Primera División

Córdoba CF - Las Palmas: horario y dónde ver el partido por televisión

Carracedo es presionado por un rival.
Carracedo es presionado por un rival. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF afronta este lunes ante Las Palmas su primer encuentro de la temporada en El Arcángel. Tras caer en El Molinón ante el Sporting de Gijón (2-1), los blanquiverdes buscan sus primeros tres puntos frente a un claro candidato al ascenso a Primera División. Los insulares, pese a iniciar la campaña en la Liga Hypermotion con un empate en su estadio ante el recién ascendido Andorra (1-1), llegan al Reino cordobesista con el ánimo de conquistar su primera victoria en un campo complicado.

Con Álex Sala traspasado al Lecce, el Córdoba CF tendrá que variar su once inicial respecto al de Gijón. Sin el barcelonés ni Rubén Alves, que arrastra unas molestias físicas que le impedirán estar disponible para este envite, Iván Ania debe modificar su primer plan. Además, el técnico de Oviedo, que tiene a Diego Bri entre algodones también, no contará con los lesionados Adilson Mendes y Dalisson.

Con los goles encajados en Gijón por dos claros errores defensivos, la defensa y el centro del campo variarán para esta cita ante Las Palmas. Albarrán y Álex Martín pueden partir de inicio junto a Vilarrasa y Fomeyem en el eje de una zaga que debe estar más concentrada para no dar esas facilidades a sus rivales. Además, Del Moral y Théo Zidane pueden acompañar a Isma Ruiz en la medular cordobesista, donde Álex Sala ya no está y donde Pedro Ortiz debe dar ese necesario paso adelante.

En busca de mantener su estatus en El Arcángel aspira un Córdoba CF que sueña con sumar de tres en este primer envite en un estadio renovado durante este verano. Eso sí, la exigencia es máxima para un conjunto blanquiverde que tiene que estar concentrado en ambas áreas, que es donde se ganan los duelos. Además, el apoyo de la grada puede ser un plus para los de Iván Ania, que contarán con el respaldo de sus aficionados en este debut liguero.

Por su parte, Las Palmas, tras empatar en casa ante el Andorra, busca su primera victoria en El Arcángel. Los de Luis García deben hacer frente a las numerosas bajas. Jesé Rodríguez y Pejiño, por un proceso gripal, se sumaron al listado compuesto por Sandro Ramírez, Kirian Rodríguez, Viti Rozada, Iván Gil y Valentín Pezzolasi. Además, otros jugadores como Sory Kaba están a expensas de su salida de la entidad canaria en este mercado estival.

En base a lo anteriormente expuestos, estos son los onces iniciales más probables del Córdoba CF y Las Palmas para su partido de este lunes en El Arcángel:

  • Córdoba CF: Carlos Marín; Albarrán, Fomeyem, Álex Martín, Vilarrasa; Alberto Del Moral, Isma Ruiz; Carracedo, Théo Zidane, Jacobo González; y Sergi Guardiola.
  • UD Las Palmas: Horkas; Marvin, Mika Mármol, Sergio Barcia, Enrique Clemente; Amatucci, Cedeño; Miguel Fuster, Recoba, Cristian Gutiérrez; y Ale García.
stats