Córdoba CF

Así es el plan de viaje del Córdoba CF a Maspalomas

  • El conjunto blanquiverde, tras su última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, volará desde Málaga hasta las Islas Canarias, mientras que volverá tras la disputa del mismo

Willy y Miguel de las Cuevas abandonan la Ciudad Deportiva tras la sesión de este sábado.

Willy y Miguel de las Cuevas abandonan la Ciudad Deportiva tras la sesión de este sábado. / Juan Ayala

El Córdoba CF realizó este sábado la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, cita previa al partido de este domingo ante el San Fernando (13:00). Los blanquiverdes viajarán en autobús por carretera hasta Málaga, donde cogerán un vuelo que les lleve a las Islas Canarias para disputar su envite ante el colista del Grupo IV de Segunda RFEF.

A la conclusión del partido, los de Germán Crespo iniciarán el viaje de regreso hacia Córdoba, aunque en esta ocasión la expedición blanquiverde llegará a Sevilla, donde cogerá el autobús de vuelta hacia El Arcángel. De este modo, los blanquiverdes estarán apenas unas horas en suelo insular para la disputa del duelo de la vigesimotercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF, choque en el que se espera que haya medio centenar de aficionados cordobesistas.

Con la baja de José Alonso, Germán Crespo podrá contar de nuevo con Simo tras cumplir su encuentro de castigo por sanción ante el Don Benito. De este modo, el técnico nazarí con 21 jugadores disponibles, tendrá que hacer tres descartes para completar la lista de 18 jugadores citados que intentarán sumar su primer triunfo en las Islas Canarias, donde sumaron tres empates previamente ante el Tamaraceite, Las Palmas Atlético y Mensajero.

En el último envite, junto al sancionado Simo, Visus y Toni Arranz fueron los descartes de Germán Crespo, que tendrá que volver a hilar fino para elegir a los 18 elegidos. Con mimbres donde elegir, el técnico nazarí buscará lo mejor para sacar la sexta victoria consecutiva, un hecho que el Córdoba CF no ha conseguido hasta el momento en la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios