Córdoba CF

Tres partidos en seis días para el CCF

Álvaro Aguado y Quim Araujo suben al autobús del Córdoba. Álvaro Aguado y Quim Araujo suben al autobús del Córdoba.

Álvaro Aguado y Quim Araujo suben al autobús del Córdoba. / jordi vidal

Laliga hizo públicos ayer los horarios de la cuarta y quinta jornada en Segunda División, así como el de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que ya entrarán los equipos de la categoría de plata. De esa forma, el Córdoba ya sabe con exactitud las fechas en las que tendrá que afrontar su particular maratón, con tres partidos en siete días.

Esa parte dura del calendario la iniciará el conjunto cordobesista en su estadio, pues el domingo 9 de septiembre recibirá al Alcorcón, en el choque correspondiente a la cuarta jornada liguera. El encuentro quedó ayer fijado a las 20:00. Tres días después, el miércoles 12 de septiembre, el Córdoba se estrenará en la Copa del Rey con su duelo ante el Nástic de Tarragona, que también se celebrará en El Arcángel, a las 22:00. Y para rematar una semana de lo más exigente, los blanquiverdes tendrán que afrontar una de las salidas más complicadas de la temporada sólo tres días después, el sábado 15, ante el Málaga (La Rosaleda, 18:00). Este partido, además, ha quedado fijado como el Partidazo de esa jornada quinta del campeonato liguero, por lo que sólo se verá a través de los operadores que cuenten con ese derecho.

Estos horarios conocidos ayer se suman a los ya planteados para las tres primeras jornadas de la competición en la Liga 1|2|3. Cabe recordar que el Córdoba empezará la competición oficial este sábado, recibiendo en El Arcángel al Numancia (22:00). Una semana más tarde, el 25 de agosto, pasará por el coliseo ribereño el Oviedo, en un choque fijado también para las 22:00. Septiembre empezará para el cuadro de José Ramón Sandoval con la visita fijada para el domingo día 2 al Carlos Belmonte, donde espera el Albacete (20:00).

De esta forma, por caprichos del calendario asimétrico que implantó LaLiga para esta temporada y por la suerte de haber caído como local en el sorteo copero, el Córdoba tendrá cuatro de sus primeros seis partidos oficiales de la temporada en El Arcángel. Un aspecto que puede resultar importante para que el equipo blanquiverde arranque la temporada de manera adecuada al calor de su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios