Sin embargo, la RFEF ha rescindido el anterior acuerdo con esta empresa cuyo servicio no fue del todo satisfactoria el curso pasado, por lo que se abre desde este lunes "un nuevo proceso de recepción de ofertas para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera Federación mediante un tender que se presentará en el mercado en los próximos días", tal y como lo ha comunicado la institución.
Pese a esta eventualidad y según avanzó el presidente Luis Rubiales meses atrás, la RFEF reitera su compromiso: "todos los clubes participantes en la categoría tienen garantizadas las cantidades acordadas respecto a los derechos audiovisuales de Primera Federación para la temporada pasada y la actual". Por tanto, la llegada de una nueva empresa que se haga con esos derechos garantizará los ingresos a los 40 clubes de la categoría de bronce, por lo que el presupuesto del Córdoba CF no variará.
Como ha indicado la Federación Española, el nuevo concurso se ofertará para las tres próximas temporadas, por lo que quien se haga con los derechos audiovisuales, se encargará de emitir los partidos de Primera RFEF hasta el ejercicio 2024-2025.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios