Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético

  • Los blanquiverdes, lejos de su mejor versión, caen en Sevilla y encadenan cuatro jornadas sin ganar

El once inicial del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético.

El once inicial del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético. / CCF

El Córdoba CF encadenó su cuarta jornada consecutiva sin ganar, con un pobre balance de dos empates y dos derrotas, tras caer ante un Sevilla Atlético (1-0) que aprovechó un error defensivo en la marca para anotar a la salida de un córner gracias al acierto de su pichichi, Iván Romero. Los blanquiverdes firmaron una mala actuación, si bien en el alargue tuvieron sus opciones para empatar en dos acciones a balón parado: Willy se topó con el poste y Kibamba sacó el remate de Farrando en la línea de gol.

ISAAC BECERRA Otro gol. La fortaleza defensiva del Córdoba pasó a mejor vida. Los rivales ya necesitan muy poco para marcar. Es cierto que Iván Romero remató solo en el gol, tras un desajuste defensivo, y que el meta poco pudo hacer. Acabó en el área contraria buscando un remate en la ofensiva final.

MANU FARRANDO Tarde. Se vio superado desde el primer minuto por su par, y una amonestación en el primer tramo le coartó bastante a la hora de defender su parcela. Terminó formando con una línea de tres y rematando un córner cerrado de Miguel de las Cuevas que Kibamba sacó en la línea de gol.

DJETEI Palomero. Empieza a ser costumbre ver al camerunés acabando los partidos en el área rival, buscando un remate a la desesperada. Y eso no es precisamente buena señal, pues es sinónimo de que el partido va mal. Atrás fue el más sólido de la zaga, aunque no firmó su mejor actuación.

XAVI MOLINA Fuera de sitio. La movilidad de los puntas sevillistas, sobre todo Iván Romero, no es lo que mejor le viene al juego del central catalán, que sufrió al tener que salir de su zona y cometió algún error en la marca. En el gol del pichichi, estaba por allí junto a Traoré, aunque lejos del delantero.

BERTO ESPESO Ni fu ni fa. Comenzó bien, percutiendo por su perfil, haciendo desdoblamientos a Nahuel para buscar superioridad por fuera, pero con el paso de los minutos se fue apagando. Además, le costó poner algún centro bueno cuando divisó el área contraria.

ALBERTO DEL MORAL Expulsado. No fue ni de lejos su mejor partido. Desaparecido con balón, le costó mantener la cohesión por la distancia entre líneas. En la segunda mitad, vio dos cartulinas amarillas en solo 11 minutos y dejó a su equipo con diez.

MARIO ORTIZ No está. Desde hace varias jornadas, el cántabro no aparece, y eso lo acaba de notar mucho el Córdoba. Los rivales saben que de sus botas nace el criterio del juego, y lo bloquean bien. En Sevilla estuvo desaparecido de principio a fin, hasta que fue sustituido.

MOUTINHO Ni el toque. El extremo, que actuó por la derecha, fue el encargado de ejecutar prácticamente todas las acciones a pelota parada, pero ninguna con tino. Unas veces corto, las menos largo... siempre sin opción de remate. Al final, como es de costumbre, terminó siendo relevado. 

ALBERTO RÓDENAS Debut. El que fue primer fichaje invernal del club blanquiverde por fin se estrenó. Y lo hizo formando parte del once titular. Se movió bien entre líneas, y tuvo un remate a la media vuelta en el inicio. Fue de menos a más y se marchó para equilibrar fuerzas tras la expulsión.

NAHUEL ARROYO Velocidad. En su segundo partido, el primero de inicio, el gerundense se mostró tan veloz como poco desequilibrante. Tuvo poca influencia en el juego pese a ganar bien su banda. Desperdició una contra muy clara instantes antes del 1-0.

PIOVACCARI Va con todo. Titular por primera vez en la liga con Pablo Alfaro, que buscaba su pujanza para hacer daño a la defensa nervionense. Tuvo un mano a mano en la primera mitad que estrelló en el portero. Jugó desde poco después con un vendaje tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y no encontró más puerta.

MOUSSA SIDIBÉ Chispa. Fue el primer cambio, buscando una reacción para el ataque en el tramo decisivo, pero la roja a Del Moral tres minutos después cambió todo el decorado. Dejó algún detalle por su costado, mostrándose rápido y con desborde en el uno para uno.

DJAK TRAORÉ Contención. Tras varias jornadas sin protagonismo, fue reclamado para equilibrar el centro del campo al quedar el equipo con diez. Vio una amarilla nada más entrar y poco después salió en la foto del gol del Sevilla Atlético. No fue su mejor partido, desde luego.

WILLY LEDESMA Al poste. Ingresó en el terreno de juego ya a la desesperada, juntándose arriba con Piovaccari. Tuvo un remate tras un saque de banda largo que estrelló en el poste ya en el descuento.

DE LAS CUEVAS Buenos centros. Su aportación principal llegó en el alargue y con la pelota parada. Puso dos córners muy cerrados en la prolongación que a punto estuvieron de traducirse en gol. Pidió penalti por manos de Vacas, que parecieron claras, cuando buscaba el rechazo del poste de Willy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios