Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Recreativo Granada

  • La falta de definición para matar el partido y un error defensivo en la última jugada originan el segundo empate blanquiverde

Once inicial del Córdoba CF en Granada. Once inicial del Córdoba CF en Granada.

Once inicial del Córdoba CF en Granada. / Córdoba CF

El Córdoba CF cosechó su segundo empate consecutivo de la temporada en su visita al Recreativo Granada (1-1). El conjunto blanquiverde, que controló bien el partido durante 80 minutos, tuvo opciones de sobra para sentenciarlo tras el primer tanto de Javi Flores, pero sus errores en la definición dieron vida al filial rojiblanco, que igualó en la última jugada exprimiendo un desajuste defensivo.

EDU FRÍAS Dudas. En otro encuentro con poco trabajo, gracias al trabajo del resto de compañeros, dudó en un par de salidas que provocaron nervios. En la última jugada, el buen remate de Nuha lo superó con el bote previo.

MANU FARRANDO Asentado. Apenas se prodigó en labores ofensivas, más pendiente de contener a su par, sobre todo tras la entrada de Valverde y el avance de los minutos. Muy atento en las ayudas.

DJETEI Sin fisuras. A pesar de verse lastrado por una cartulina amarilla desde el minuto 2, el central firmó un partido completísimo una vez más. Impecable por arriba, ganó siempre la partida a Nuha.

BERNARDO CRUZ Sorprendido. Perdió el cuerpo a cuerpo con Nuha Marong en el último ataque rojiblanco del partido. Venía firmando un buen partido, con liderazgo, pero ese último error sin tiempo para nada...

BERTO ESPESO Crece. Nadie discute a día de hoy la titularidad del asturiano, que cada vez mide mejor sus desdoblamientos en ataque. Achicó bien ante Miguel García, aunque le dejó sacar ese último centro...

ALBERTO DEL MORAL Continuidad. Se ha asentado como titular en el doble pivote. Bien en la contención, supo dar buena salida de primeras a la transición defensa-ataque. Cuando el partido agonizaba dio el relevo a Traoré.

MARIO ORTIZ El gran capitán. Ante los problemas, balón al cántabro; ante las dudas atrás, ahí está el ex del Racing. Claridad en el juego en corto y largo, capaz de conectar siempre con el mejor compañero, luce tanto con la pelota como sin ella por su gran inteligencia a la hora de ver el juego.

SAMU DELGADO Talento. A su excelente trabajo sin balón, el exterior conquense sumó en Granada una acción clave para el desenlace del choque. Con un quiebro dejó atrás a dos zagueros y puso un balón perfecto que luego Flores mandó a la red. Sustituido a la hora de juego.

JAVI FLORES Segunda línea. Titular como enganche, aunque alternó las caídas a la izquierda, aprovechó bien su primera aparición en el área para anotar el 0-1. Tuvo el segundo en varias ocasiones, en las que se topó con Andorinha.

ALAIN OYARZUN Intermitente. Alternando las apariciones por fuera y por dentro, cambiando de posición con Flores, no consiguió tener continuidad. Amenazó bien con la pelota parada antes de irse relevado.

PIOVACCARI Lesionado. El italiano apenas pudo estar 35 minutos en el verde. Intentó caer a las bandas, si bien nunca pudo superar a su par. Su pelea por el balón que puso Samu Delgado facilitó que quedara muerto para la llegada de Javi Flores en el 0-1.

WILLY Pelea. Es un delantero de perfil diferente a Piovaccari, que trabaja tanto para él como para facilitar las apariciones de sus compañeros en segunda línea. Se fajó bien y tuvo una gran ocasión con un cabezazo que mandó fuera.

DE LAS CUEVAS Gafado. Al alicantino le ha mirado un tuerto en este arranque de temporada, en el que no ha podido dar continuidad a su buena fase de preparación. Lesionado en el estreno liguero, en su vuelta sólo duró diez minutos al notarse un pinchazo en la misma zona.

CARLOS VALVERDE Centros. Puso tres o cuatro envíos al área de mucha calidad, con la potencia y colocación justos para el remate, especialmente uno a Flores que repelió el portero. Andorinha también evitó una volea suya que salió muy mordida.

JESÚS ÁLVARO Debe dar más. Entró para tapar la banda derecha del ataque local ya en el tramo final. Se ganó una amarilla por una acción más que evitable. En ataque llegó una vez bien a la línea de fondo.

DJAK TRAORÉ Falta control. Su ingreso en el terreno de juego iba destinada a controlar el partido en su tramo final, pero le faltó temple, tanto en situaciones de posesión como a la hora de parar el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios