Real Murcia - Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Murcia

  • Willy, en su estreno y pese a fallar la ocasión más clara, fue el más activo en la derrota (1-0)

Willy intenta ganar un balón ante el murcianista Edu Luna. Willy intenta ganar un balón ante el murcianista Edu Luna.

Willy intenta ganar un balón ante el murcianista Edu Luna. / LOF

El Córdoba CF ha visto frenada su buena serie de resultados a domicilio con una derrota sin paliativos ante el Real Murcia (1-0). El conjunto blanquiverde se vio por detrás en el marcador en una primera mitad muy mala y, aunque se intentó volcar en la segunda parte y tuvo alguna ocasión, no consiguió el empate, por lo que vuelve a alejarse del objetivo del play off.

ISAAC BECERRA Sin ayuda. No tuvo excesivo trabajo, aunque las llegadas del Murcia fueron siempre claras y evitó un mal mayor. Lo dejaron vendido en el gol de Curto, al que antes había frenado con un paradón.

RAÚL CÁMARA Dormido. Ha quedado como lateral derecho titular, pero ni termina de explotar en las tareas ofensivas... ni en la defensivas. Permitió el doble remate de Víctor Curto en el 1-0, mostrando pasividad.

FIDEL ESCOBAR Sobrado. Cometió un error absurdo en la salida en el inicio del encuentro, luego resuelto por Djetei, del que supo reponerse. No tuvo un partido cómodo, ni en posicional ni con los espacios finales.

DJETEI Rápido. Su velocidad y capacidad de reacción impidió que la cuenta anotadora grana aumentara en más de una ocasión, sobre todo en el primer ataque del partido ante Curto. El más seguro de la retaguardia.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Tampoco. Una nueva oportunidad perdida por el pontano. Tras sus actuaciones irregulares en la medular, dio descanso a Álvaro en el lateral. Se prodigó poco en ataque y sufrió sin balón.

XAVI MOLINA Plano. Después de actuar en los últimos partidos de central, la entrada de Fidel le empujó a la medular. No supo frenar las llegadas pimentoneras y, con el balón en los pies, erró más de un pase fácil.

IMANOL GARCÍA Perdido. Incómodo con la compañía de Xavi Molina en el primer tiempo, donde ni siquiera se descolgó en ataque... por la falta de claridad con balón del equipo. En el ida y vuelta tampoco se vio bien.

CARLOS VALVERDE Sin espacios. La buena labor defensiva, intensa, de los locales minimizó espacios para las carreras del sevillano. Tuvo una gran ocasión tras el único error de Quereda, pero apareció el portero.

DE LAS CUEVAS Lento. Tal vez fue el jugador blanquiverde que acumuló más posesión, pero sin resultado. Una veces por cogerlo muy atrás, otras por errores propios, otros no hallar nuevas conexiones hacia arriba.

ZELU Prescindible. Empezó jugando tirado a la izquierda, y terminó intentando echar una mano a Willy por dentro. Pero ni en una ni en otra demarcación consiguió crear el mínimo desequilibrio hasta que se fue apagando.

WILLY Buenas hechuras, sin gol. El delantero pacense debutó con el Córdoba con apenas tres sesiones de entrenamiento con el grupo. Se posicionó, como es lógico, como referencia ofensiva del equipo, aunque la falta de profundidad de la primera parte no le favoreció, obligándole a bajar muchos metros para ejercer de auxilio en la salida. Con todo, acumuló dos grandes oportunidades, con un mano a mano escorado en el que se topó con Marcellán, y un taconazo que repelió un central. Tras el descanso, con más compañeros de perfil ofensivo en el campo, pudo jugar más cerca del área. Se fabricó buenas jugadas, pero volvió a no estar acertado en la finalización, sobre todo en un cabezazo a quemarropa y sin oposición que estrelló en las piernas del portero grana.

MOUTINHO Se le espera. Como la pasada semana ante el Villarrubia, el suizo tuvo que esperar al tiempo de descanso para ingresar en el verde. Alternó el juego por fuera y por dentro, pero sin opción de brillar.

JESÚS ÁLVARO Invisible. Su suplencia fue la gran sorpresa de la alineación en el Enrique Roca. Entró con media hora por delante para abrir más el campo por fuera, aunque no tuvo oportunidades de mirar el área.

FRAN GÓMEZ Última bala. Ya dentro de los diez minutos finales, el juvenil fue el recurso final de Raúl Agné para buscar el empate. Apenas pudo mostrar su rapidez por el perfil diestro en una fase de precipitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios