Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Linares Deportivo

  • Segunda derrota de los blanquiverdes con una muy mala imagen pese a utilizar hasta tres sistemas

Once inicial del Córdoba CF en Linares. Once inicial del Córdoba CF en Linares.

Once inicial del Córdoba CF en Linares. / Juan Ayala

El Córdoba CF sufrió su segunda derrota de la temporada, de nuevo con una pobre imagen. Las intentonas por variar el signo del partido de Juan Sabas, que utilizó hasta tres sistemas, no dieron el resultado esperado y el equipo fue incapaz de competir a un rival mejor plantado, con las ideas más claras y mejor en las áreas, que es donde se deciden los partidos.

ISAAC BECERRA La sorpresa. El catalán fue la gran novedad del once inicial de Sabas. No pudo hacer nada en los goles azulillos, en los que quedó vendido. Se desgañitó para meter a sus compañeros en el partido, sin éxito.

ÁLEX ROBLES Sin presencia. Apenas pudo mostrar una de sus virtudes, que es la aparición ofensiva. Ya la primera vez que buscaron su espalda, la encontraron, y eso le exigió un esfuerzo más en tareas defensivas.

DJETEI Libre. Ni siquiera el camerunés estuvo a la altura del partido. Se mantuvo firme en el cuerpo a cuerpo, pero sufrió saliendo de zona. Con el paso final al 3-4-1-2 se situó como libre, como apagafuegos.

BERNARDO CRUZ Superado. Le costó mantener el tipo tanto en el cuerpeo como a la hora de tener que salir de sitio para emparejarse con el enganche, que le exigía ir abajo, sin resguardo, y ahí sufrió.

BERTO ESPESO Hay que tapar. Como ya ocurriera en Granada, le costó defender a un interior a pierna cambiada. Toni García le buscó constantemente y desde su perfil puso el centro del primer gol. Fue relevado.

XAVI MOLINA Sostén sin sostén. El nuevo inquilino del puesto de pivote duró 45 minutos. Puso ganas, pero le faltó algo más. Vio una amarilla muy pronto que le marcó, aunque eso no redujo su intensidad.

SAMU DELGADO 90 minutos. Habitualmente relevado, esta vez jugó el partido completo. Alternó las bandas ya con el arreón final, pero apenas consiguió lucir su buen golpeo para habilitar a sus compañeros.

MARIO ORTIZ Sin brújula. Encargado de ordenar el juego ofensivo blanquiverde, no lo logró en ningún momento. Bien bloqueado por la medular azulilla, no estuvo nunca cómodo. Demasiado impreciso.

JAVI FLORES Ganas y poco más. No se le puede achacar que no lo intenta, pero lleva unos partidos en los que apenas consigue brillar. Arrancó como mediapunta y terminó, como una semana antes, de organizador.

MOUTINHO El menos malo. Vuelta al once inicial, donde no aparecía desde la primera jornada. Lo intentó en todo momento y el fue el factor más desequilibrante del cuadro cordobesista en el primer tiempo. Luego fue a menos y terminó sustituido.

PIOVACCARI Dos ocasiones. El italiano tuvo otra vez un balance muy pobre en ataque, y casi siempre con guerras en solitario. No pudo con Razak y en algunas ocasiones, desquiciado, buscó la peor de las opciones.

WILLY Solo pelear no basta. De nuevo la primera solución para intentar dar la vuelta a una situación muy delicada. Se colocó arriba, dejándose caer entre líneas para habilitar espacios, pero no pudo con el muro azulillo.

MANU FARRANDO Defensa de tres. Tras perder la titularidad, entró ya avanzada la segunda mitad para la última ofensiva, formando una línea de tres por el perfil izquierdo. Tuvo una clara ocasión, pero cabeceó mal en el área pequeña.

LUISMI Revulsivo. Otro que no aparecía desde el estreno liguero. Se colocó como mediapunta y al menos desequilibró el partido, pero no lo suficiente para poner en peligro el marcador a favor del Linares.

ALAIN OYARZUN Centros. El donostiarra saltó al verde ya con el 2-0 y mandó muchos balones al área, que apenas si encontraron rematador. Se convirtió en un arma peligrosa para los minutos finales y superó bien a su par.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios