Adri Fuentes sigue imparable: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Leganés

Córdoba CF - CD Leganés | Uno por uno

Los blanquiverdes encadenan dos victorias en El Arcángel y sigue ilusionando a su afición

La crónica: El Córdoba CF noquea al Leganés y sigue volando (2-1)

Formación inicial del Córdoba CF ante el Leganés.
Formación inicial del Córdoba CF ante el Leganés. / Juan Ayala

No fue el partido más brillante del Córdoba CF, pero sí una actuación solvente y coral de los blanquiverdes para asegurar tres puntos valiosos ante el Leganés. El conjunto cordobesista golpeó muy pronto a su rival gracias a la potencia de Adri Fuentes y sentenció el duelo en un golazo de Goti en el segundo acto.

Esas dos acciones marcaron un partido poco brillante por momentos pero en el que los hombres de Iván Ania siempre dieron un plus por encima del rival para ser merecedores de los tres puntos.

Adri Fuentes celebra el 1-0 junto a Requena y Jacobo.
Adri Fuentes celebra el 1-0 junto a Requena y Jacobo. / Juan Ayala

Así jugarón, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Leganés:

IKER ÁLVAREZ. Poco trabajo. No fue un partido demasiado agitado para el arquero andorrano, que solventó con seguridad las pocas ocasiones del Leganés, salvo ese chutazo final de Óscar Plano que fue un golazo.

TRILLI. Profundo. El gallego demostró buenas piernas para repetir esfuerzos y en todo momento fue un puñal en banda. Solo un poco de precisión le faltó para haber redondeado su buena actuación con alguna asistencia.

ÁLEX MARTÍN. Seguro. El central canario cuajó otra solvente actuación, afianzado desde hace semanas en el once inicial. Incluso se dio el gustazo de dar la asistencia del primer gol a Adri Fuentes, con un preciso balón largo.

XAVI SINTES. Atento. Sin problemas para controlar las internadas de Diego García, al que sometió en todo momento. También salió ganador de sus duelos con Juan Cruz, al que apenas dejó recibir el balón.

DIEGO BRI. Afianzado. Con Vilarrasa y Juan María Alcedo de vuelta en la convocatoria, Bri siguió en la titularidad y demostró que lo merece cuajando un notable partido. Fue un puñal en ataque pese a sufrir algo en defensa.

ISMA RUIZ. Sólido. El granadino fue ganador en todos los duelos en el centro del campo y logró sostener con solvencia a su equipo. Incluso se le vio atrevido con el balón y merodeó el área del Leganés.

REQUENA. Rozó el gol. El centrocampista cedido por el Villarreal cuajó otra actuación en su línea de regularidad y trabajo incansable. Estuvo muy cerca del gol en un disparo potente que estrelló en el larguero.

CARRACEDO. Incisivo. Muy buen partido del extremo, que hizo sufrir de lo lindo a Franquesa y que no se marchó con asistencia porque Adri Fuentes falló un gol clamoroso. Sigue a un nivel más que notable y el equipo lo nota para bien.

GOTI. Certero. A diferencia de su debut en El Arcángel, el vasco no tuvo esta vez tanta participación en el juego pero sí que se mostró muy certero, pues prácticamente en su único disparo a puerta firmó un golazo que deja patente su calidad.

JACOBO. Desapercibido. Una tarde sin brillo para uno de los jugadores más importantes del equipo en el aspecto ofensivo. No terminó de entrar con continuidad en el juego y terminó siendo sustituido.

ADRI FUENTES. Poderoso. Su potencia física le dio al equipo la oportunidad de abrir pronto el marcador. El madrileño ya lleva diez goles y ante el Leganés debió irse con alguno más, pues falló ocasiones claras.

PERCAN. Sin fortuna. El leonés estuvo muy cerca del gol en el tramo final, con una contra en la que exhibió una buena punta de velocidad pero poca puntería a la hora de definir ante Juan Soriano.

ADILSON MENDES. Con ganas. El luso se quedó con la miel en los labios, pues vio como le anulaban el que podía haber sido su primer gol de la temporada en la última acción del partido. Buenos minutos que demuestran sus ganas de césped.

SERGI GUARDIOLA. Enchufado. Pocos minutos para el ariete balear después de venir de un doblete, pero por su parte no quedó. Lo intentó hasta el pitido final con la idea de sentenciar el partido, aunque no tuvo apenas tiempo.

VILARRASA. Sin tiempo. Aunque no tuvo tiempo para prácticamente tocar el balón, el verlo ya de vuelta sobre el césped después de varios meses parado por la dichosa pubalgia es una noticia magnífica.

PEDRO ORTIZ. Criterio. El mallorquín no tuvo tiempo para mostrarse demasiado pero en dos o tres contactos con la pelota eligió siempre bien y lanzó un par de contras que sus compañeros no pudieron aprovechar.

stats