Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Cádiz

Córdoba CF - Cádiz CF | Uno por uno

Carracedo, con un doblete, brilló sobremanera en el derbi andaluz en El Arcángel

El Córdoba CF golea al Cádiz y vuelve a sonreír en El Arcángel (4-2)

El once inicial del Córdoba CF ante el Cádiz CF. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF se anotó con solvencia el derbi andaluz ante el Cádiz, superando un mal momento en la segunda parte para hacer valer finalmente su mejor partido ante los amarillos. Los blanquiverdes vuelven a ganar en casa, donde acumulaban cuatro partidos de sinsabores, y sueñan de nuevo con poder acercarse a la sexta posición, que ahora mismo queda a cinco puntos a la espera de que se desarrolle el resto de la jornada.

Carracedo, con dos goles, fue el hombre más destacado del conjunto blanquiverde, que también tuvo en Obolskii a uno de sus baluartes y en Casas al futbolista que cerró la goleada con un gol que debe darle confianza renovada.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Cádiz CF:

CARLOS MARÍN. Tranquilo. Partido raro para el almeriense, porque recibió dos goles en sendos cabezazos ante la pasividad de sus defensas, pero realmente no tuvo apenas trabajo por la poca producción ofensiva del Cádiz. Dubitativo con el balón en los pies en los primeros compases.

ALBARRÁN. Lanzado. El badalonés tenía muy claro que podía hacer daño siendo profundo por su banda y doblando a Carracedo y eso lo hizo una y otra vez a la perfección. Solo le faltó más tranquilidad para haber aprovechado alguna de sus internadas para poner un centro definitivo.

XAVI SINTES. Permisivo. En la acción del gol de Roger Martí se echó en falta más concentración y contundencia para frenar al ariete del Cádiz. Por lo demás, estuvo bien y no sufrió en exceso con los atacantes amarillos.

MARVEL. Luces y sombras. Acumuló acciones defensivas de mucho mérito con un par de errores que costaron caro a su equipo, como el del córner que cedió sin necesidad alguna y desde el que llegó el 2-2 que puso la duda en la segunda parte para su equipo.

CALDERÓN. Profundo. Muy buena primera parte, sobre todo en los primeros 20 minutos, del sevillano. Poco a poco parece que recupera su mejor nivel, dando al equipo una opción muy clara de ataque en la banda izquierda y cumpliendo en las labores defensivas.

ISMA RUIZ. Fuerte. El granadino se merendó al centro del campo del Cádiz, a pesar del hueso duro de roer que suponía Diakité. Fue creciendo en el partido y, como es habitual en él, acabó sobresaliendo cuando el cansancio ya hacía mella en sus compañeros y en los rivales.

CARRACEDO. Imparable. El extremo hizo sangre con la banda izquierda del Cádiz, en la que Climent no pudo pararle ni por sus propios medios ni por las nulas ayudas de Ontiveros. El catalán lo aprovechó para percutir una y otra vez y acabar el partido con dos goles.

THÉO ZIDANE. Impreciso. El centrocampista francés apareció bien desde segunda línea en el área de los amarillos, pero estuvo muy fallón a la hora de definir en hasta tres ocasiones que tuvo para hacer gol. Esa falta de tino afeó un partido aseado para él.

PEDRO ORTIZ. Despistado. El balear ensució una buena primera parte, en la que se asomó bien al área del Cádiz en constantes ocasiones y forzó un penalti y la roja de David Gil, con un error grave de marca en el gol de Chust en un córner. Un despiste que no se puede tener a este nivel.

JACOBO. Certero. El madrileño estuvo acertado para marcar desde el punto de penalti en la primera parte de un partido en el que trabajó muchísimo y en el que se le vio más conectado que en anteriores encuentros. En la segunda parte actuó metido por dentro tras la entrada de Yoldi.

OBOLSKII. Poderoso. El ruso fue un quebradero de cabeza para los centrales del Cádiz, a los que les ganó casi todos los balones en pugna. Asistió a Carracedo en el primer gol y gozó de un par de claras ocasiones para haber marcado. Muy buen partido el suyo.

ANDER YOLDI. Mejorado. El navarro mejoró prestaciones respecto a sus últimas apariciones en el equipo, dando profundidad y frescura en la banda izquierda. Gozó de un par de ocasiones para haber hecho un gol que le habría dado confianza.

CASAS. Redimido. El rambleño anotó el gol que puso la guinda al partido, una diana que debe servirle para coger confianza y recuperar el punto de intensidad y concentración que parecía haber perdido en las últimas semanas. El equipo le necesita enchufado.

GENARO. Concentrado. Iván Ania tiró de él para dar piernas frescas al equipo en el tramo final del partido y el sevillano respondió con solvencia, mostrándose concentrado y fuerte en los duelos individuales. Buena aportación pese a los pocos minutos de los que dispuso.

ADRI VÁZQUEZ. De vuelta. El joven lateral, que llegó a sumar minutos importantes en un momento de la primera vuelta, jugó en el tramo final ya con el partido totalmente resuelto. Apenas tuvo tiempo de demostrar su vocación ofensiva.

NTJI. Debutante. Después de entrar en varias convocatorias durante la temporada, el centrocampista llegado al filial el pasado verano tuvo sus primeros minutos en el fútbol profesional, como premio a su buen trabajo de apoyo al primer equipo durante el curso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último