Tarde negra para Carlos Marín y su defensa: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Andorra

Andorra - Córdoba CF | Uno por uno

Los groseros errores de su guardameta y su línea defensiva cuestan otro varapalo al conjunto blanquiverde

El Córdoba CF vuelve a las andadas en Andorra (3-1)

El once inicial del Córdoba CF ante el Andorra.
El once inicial del Córdoba CF ante el Andorra. / LOF

El Córdoba CF sumó en Andorra su tercera derrota de la temporada, en un partido en el que los blanquiverdes fueron su peor enemigo. Y es que los flagrantes fallos de Carlos Marín y la línea defensiva tiraron por la borda el gol inicial conseguido a los dos minutos de juego, que había allanado sobremanera el camino hacia el triunfo.

No por ser poco habitual deja de ser reseñable el mal partido que hizo Carlos Marín, al que tampoco acompañaron sus zagueros en una tarde negra para la defensa del Córdoba CF. Y van ya unas cuantas. El mal partido en líneas generales de los blanquiverdes deja a Kevin Medina, que hizo una primera parte más que decente, como el más destacado de los suyos.

Carlos Marín, cariacontecido al término del Andorra - Córdoba CF.
Carlos Marín, cariacontecido al término del Andorra - Córdoba CF. / LOF

Así han jugado, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Andorra:

CARLOS MARÍN. Desastroso. El almeriense es muchas veces salvador para su equipo, pero en Andorra su actuación fue grotesca. Falló de manera clamorosa en el primer gol y concedió muchas facilidades en el segundo. Una tarde negra para el capitán.

CARLOS ISAAC. Retratado. La baja de Albarrán hizo mucho daño al equipo porque su sustituto, el extremeño, está en un nivel de forma bajísimo. Ya mostró sus costuras en la acción del 2-1, en la que Minsu le gana con facilidad. Para colmo, en el 3-1 se dejó ir facilitando la diana de Villahermosa.

XAVI SINTES. Fallón. El cambio de perfil para jugar en la derecho no sentó demasiado bien al balear, que concedió errores flagrantes que no son propios en él y que se vio superado por un Lautaro de León capaz de sacarlo de posición con mucha facilidad.

FOMEYEM. Alocado. El camerunés sigue dejando patentes sus virtudes... y también sus carencias. Su rapidez e ímpetu en el corte no compensan si vienen acompañadas de acciones alocadas en las que salta al ataque que terminan lastrando en defensa.

VILARRASA. Decepcionante. De él se espera un rendimiento mucho mayor, y no hay razones para dudar de que todavía puede ofrecerlo, pero su desempeño hasta el momento es pobre, tanto en labores defensivas como ofensivas. Tiene que mejorar ya.

ISMA RUIZ. Incómodo. El granadino es otro de los que está lejos de su mejor nivel y eso está lastrando mucho a su equipo. En ningún momento se le vio cómodo en Andorra, sumando muchas imprecisiones en el pase y varios duelos perdidos que en él no son normales.

JACOBO. Apagado. Empezó el partido en la derecha, la posición en la que más ha brillado en el Córdoba CF, pero nunca dio la sensación de estar realmente conectado al partido. Ania trató de moverlo para que apareciera más pero el madrileño no tuvo su día.

THÉO ZIDANE. Lento. Al francés hay que alabarle el trabajo en la presión, pero también achacarle su desesperante lentitud a la hora de finalizar las jugadas, así como la candidez con la que resolvió una ocasión clarísima ante la portería del Andorra.

Théo Zidane conduce el balón en un lance del Andorra - Córdoba CF.
Théo Zidane conduce el balón en un lance del Andorra - Córdoba CF. / LOF

REQUENA. Difuminado. Bien de inicio, siendo un pulmón en la presión y dando mucho fuelle físico al centro del campo del Córdoba. Su rendimiento fue cayendo y a la hora de juego Iván Ania prescindió de él para buscar variantes en la medular.

KEVIN MEDINA. Vertical. El mejor jugador del Córdoba CF en la primera parte, gracias a su descaro en el recorte y su verticalidad. Forzó hasta el extremo a Petxarroman y solo un par de golpes recibidos en ese primer acto le sacaron del partido al descanso.

SERGI GUARDIOLA. Negado. Tuvo un par de ocasiones clarísima en el inicio de la segunda parte pero no termina de encontrar el camino del gol. Más allá de esa falta de puntería, su trabajo de espaldas a la meta rival sigue siendo importante para el equipo.

CARRACEDO. Irreconocible. El extremo catalán sigue lejísimos del jugador que fue el curso pasado en la Liga Hypermotion. Incapaz de desbordar y sin tan siquiera actitud para pelear en los repliegues defensivos, ya ha perdido el puesto con total merecimiento.

JAN SALAS. Debut discreto. El último fichaje del mercado estival se estrenó con una segunda parte en la que mostró buena circulación de balón pero también falta de acoplamiento con sus compañeros, algo normal tras solo una semana de trabajo.

DIEGO BRI. Frío. Primeros minutos en la temporada para el extremo, que parece dejar atrás sus problemas físicos pero que todavía está lejos de su mejor versión. No apareció apenas en ataque y cuando lo hizo no salió ganador de los duelos individuales.

DALISSON. Apagado. El mediapunta se encontró una coyuntura difícil de partido en su estreno con la camiseta blanquiverde y sus minutos dejaron bastante que desear. Poco a poco debe ir cogiendo más protagonismo en el equipo desde la segunda unidad.

ADRI FUENTES. Aislado. Apenas le llegaron balones al recambio de Sergi Guardiola, pese a que intentó pelear en el área con los centrales del Andorra. Cuando su equipo dimitió del partido su labor pasó ya a carecer de sentido.

stats