Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Algeciras

  • Moutinho fue el hombre más activo en un conjunto blanquiverde excesivamente irregular

Once inicial del Córdoba CF ante el Algeciras. Once inicial del Córdoba CF ante el Algeciras.

Once inicial del Córdoba CF ante el Algeciras. / Álex Gallegos

ISAAC BECERRA Impotente. Salvo un par de buenas ocasiones del rival, con grandes estiradas que evitaron males mayores para su equipo. Aún así, no pudo hacer nada en el tanto del Algeciras, que a la postre significó la victoria visitante.

IVÁN ROBLES Frenado. No apareció demasiado en ataque, más pendiente de controlar las internadas del rival por su costado. En defensa cumplió a la perfección, pero se sumó poco al ataque. Fue el primer sustituido por Raúl Agné.

FIDEL ESCOBAR Exigido. Sufrió más de lo habitual debido a la velocidad de los dos delanteros del Algeciras, que le buscaron la espalda con asiduidad. En los últimos minutos, el panameño se sumó al ataque a la desesperada.

XAVI MOLINA Reconvertido. El habitual mediocentro tuvo que actuar esta vez como defensa central debido a la baja de Djetei. Cumplió en líneas generales, aunque se le vio mucho menos cómodo que cuando actúa en el centro del campo. Vio como le anularon un gol en situación dudosa.

JESÚS ÁLVARO Profundo. Mejorado respecto a sus últimas actuaciones. Fue uno de los hombres más incisivos del conjunto blanquiverde, especialmente en una primera parte en la que generó bastante ocasiones desde el carril izquierdo.

IMANOL GARCÍA Multiplicado. Mucho trabajo oscuro en la medular blanquiverde, casi siempre del que no se ve, pero igualmente importante para su equipo. Fue de más a menos, acusando también el esfuerzo del primer tiempo.

JAVI FLORES Acelerado. En su deseo de llevar al equipo en volandas, lo cierto es que el capitán estuvo algo precipitado e impreciso en los pases. Apareció poco por más que intentó conectar con sus compañeros entre líneas.

CARLOS VALVERDE Frenado. El parón por lesión no le ha sentado nada bien al utrerano, que no acaba de encontrar el ritmo con el que aterrizó en El Arcángel. Tuvo sus apariciones puntuales pero la defensa del Algeciras supo mantenerlo controlado.

DE LAS CUEVAS Intermitente. Mejor en la primera parte el alicantino, con alguna ocasión de mérito como un disparo raso que le sacó Javi Jiménez con una gran estirada. En la segunda parte se perdió algo más y no terminó de encontrar el ritmo.

MOUTINHO Escurridizo. Fue el mejor de su equipo en un partido muy irregular en líneas generales. El extremo suizo de origen portugués mostró que estando fresco es determinante y capaz de romper las líneas del rival. En la primera parte, las ocasiones más interesante de su equipo nacieron de sus botas. Arrancó tirado a la banda izquierda, aunque por momentos cambió su posición con De las Cuevas. Tras el descanso volvió con ganas y generó un par de buenas ocasiones. Sin embargo, el físico le sigue pasando factura y Agné tuvo que sustituirlo ante un evidente bajón en su rendimiento.

PIOVACCARI Negado. No acabar de encontrar el camino hacia el gol, por más que lo intenta. Ante el Algeciras las tuvo de todos los colores, con remates de cabeza, en el área pequeña con el pie. No hay manera de que se estrene, a pesar de que su aportación es buena.

IVÁN NAVARRO Revulsivo. Dotó al equipo de mucha más profundidad por banda derecha cuando tocaba atacar tras el gol del Algeciras. Sacó un par de buenos centros al área e incluso tuvo una acción personal en la que su disparo se perdió entre las piernas de los rivales.

VERA Último recurso. El canterano fue el último recurso de Agné, que no agotó los cambios ante la falta de más efectivos de ataque. Participó en las últimas jugadas del partido y se le vio entonado, aunque no gozó de ningún remate claro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios