Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Xerez CD
Xerez CD - Córdoba CF | Uno por uno
Los blanquiverdes se imponen con gol de Simo a domicilio (0-1) en un duelo muy bronco
El conjunto cordobesista ya tiene su plaza asegurada para la Copa del Rey
El Córdoba CF superó al Xerez CD (0-1) en los cuartos de final de la Copa RFEF y ya tiene su plaza asegurada para la Copa del Rey, además de pelear por levantar el título. Así jugaron, uno a uno, los blanquiverdes en el Municipal Pedro S. Garrido:
CARLOS MARÍN. Poco trabajo. El arquero tuvo un partido más o menos tranquilo y solventó con acierto el poco trabajo que le generó el Xerez CD.
PUGA. Potente. El carrilero demostró que está bien físicamente después de su lesión, aportando músculo y generando muchos problemas al cuadro azulillo.
BERNARDO. Superior. No sufrió lo más mínimo para defender y mostró una superioridad tremenda en los balones por alto, de los que el Xerez CD tiró en el tramo final en busca del empate.
ALONSO. Picó. El central estaba rindiendo a buen nivel, atento y concentrado pero cayó en las provocaciones de Rubén Jurado, que pisó la cabeza de Bernardo y generó una trifulca en la que tanto él como el propio Alonso fueron expulsados.
EKAITZ JIMÉNEZ. Recuperado. El vasco está de vuelta y mostró que físicamente está recuperado. Defendió con solvencia su banda, aunque le faltó aparecer más en las acciones de ataque.
CHRISTIAN DELGADO. Personalidad. El joven malagueño volvió a dar una lección de entereza, trabajando mucho y dando equilibrio a su equipo en todo momento. No se amedrentó pese a lo tosco que fue el partido.
JULIO IGLESIAS. Enchufado. No brilló en exceso, en un partido que no invitaba a ello y que fue muy bronco, pero sí mostró carácter y mucho trabajo. Buen nivel en su primera titularidad de la temporada.
OMAR PERDOMO. Intermitente. Buscó la portería rival en un par de ocasiones en la primera parte, pero le faltó más participación en el juego. Uno de los sustituidos a la hora de partido.
ADRIÁN FUENTES. Sacrificado. El atacante estaba cuajando un buen partido, fajándose en ataque y ganando muchos balones gracias a su corpulencia. Con la expulsión de Alonso fue el sacrificado por Germán Crespo para equilibrar al equipo.
SIMO. Pillo. Desequilibró el partido con una acción de pillo en la que robó el balón a Marc Vito y adelantó a su equipo. No pudo terminar el choque sobre el verde al ver dos amarillas en solo diez minutos.
CASAS. Apagado. No encontró su ritmo en ningún momento, después de varios partidos a un gran nivel. Apenas logró entrar en juego, aunque sí se sacrificó y ayudó mucho en los repliegues.
JOSÉ CRUZ. Solidez. El cordobés tuvo que saltar al choque de forma inesperada por la expulsión de Alonso. Aportó solidez y solvencia a la hora de defender los intentos del conjunto xerecista por buscar el empate.
WILLY LEDESMA. Desaparecido. No tuvo ni siquiera una ocasión de gol, apareció poco y cuando Simo fue expulsado tuvo que replegarse y ayudar en labores defensivas.
JOSÉ RUIZ. Solvente. El carrilero diestro dio aire a su equipo pero más en labores defensivas que en ataque, sobre todo en el tramo final cuando tocó defender el resultado.
JAVI FLORES. Controlador. Dio aire al equipo en el centro del campo, en unos minutos en los que el rival apretó para buscar el empate. No apareció mucho pero siempre lo hizo con criterio.
ALE MARÍN. Chisposo. Entró con ganas de aprovechar los minutos que le dio Germán Crespo y lo intentó hasta en dos ocasiones, dando aire a su equipo.
También te puede interesar
Lo último