Las notas del Córdoba ante el Numancia
Córdoba CF
El conjunto blanquiverde pone fin en Soria a una racha de cinco partidos puntuando
PAWEL Error. Aunque luego tuvo dos intervenciones clave para mantener a su equipo en el partido hasta el final, falló claramente en el origen del 2-1 al precipitar su salida del arco.
LOUREIRO Superado. Empezó bien, dejándose ver por el área contraria y hasta poniendo algún centro con peligro, pero cuando Marc Mateu le cogió la medida, lo superó constantemente.
QUINTANILLA Fuera de sitio. Le costó mantener el tipo ante el trabajo de Guillermo y la movilidad de Pere Milla. Terminó siendo sustituido cuando Sandoval buscó atacar con todo.
AYTHAMI Autogol. Menos acertado que en anteriores citas, abrió el marcador con un gol en propia puerta al intentar recuperar la marca. Tuvo el empate, pero no acertó con la meta rojilla.
JAVI GALÁN De vuelta. En su regreso al equipo, quiso jugar mucho en campo contrario, aunque no siempre con la claridad suficiente como para crear peligro. Pablo Valcarce le ajustó bien.
EDU RAMOS Un pulmón. En una batalla de muchísimo desgaste en la medular, el malagueño mantuvo el tipo, demostrando que hoy en día es indiscutible en este Córdoba. Le tocó fajarse de lo lindo para contener el buen trabajo de Íñigo Pérez y ganar las segundas jugadas, algo que hizo en contadas ocasiones. Pero también tuvo tiempo de lanzar desde campo propio o ajeno a sus compañeros de ataque; de hecho, suya fue la asistencia que Jovanovic hizo buena para firmar el empate momentáneo en el primer periodo.
ÁLVARO AGUADO Participativo. En su segunda presencia en el equipo titular de la temporada, el jienense se mostró muy activo siempre, aunque apenas pudo lucir en el tramo inicial.
JOVANOVIC Goleador. Juega a un ritmo muy superior al resto y eso no siempre es bueno. Hizo su tercer gol, que supuso el empate, y puso varios balones al área, pero se le vio precipitado.
REYES Calidad. Cada aparición del sevillano, sea en la banda, donde comenzó, o por el centro, que es donde está más cómodo, siempre es señal de peligro para el rival. Terminó fundido.
NARVÁEZ Desaparecido. Partió de salida por detrás del punta, en su sitio natural, pero ni por esas pudo recuperar su mejor versión. Se le vio a veces agobiado y sólo apareció en las segundas jugadas.
SERGI GUARDIOLA Gris. De un tiempo a esta parte, no está siendo tan determinante, pero aún así siempre aparece. Tuvo el empate en un mano a mano que Aitor Fernández le ganó con el pie.
ALFARO Desconectado. Fue la primera solución que Sandoval buscó en el banco. Entró más por dentro, con Reyes y Guardiola, y le faltó capacidad de conexión para inquietar a la zaga rojilla.
AGUZA Ida y vuelta. A falta de diez minutos y con el partido necesitado de un chispazo, el catalán quiso ponerlo con ese juego de ida y vuelta que le caracteriza, pero apenas pudo aparecer con claridad.
JAUREGI Sin tiempo. Una vez más fue la solución de emergencia para tratar de salvar los muebles, pero apenas tuvo tiempo para aparecer en el área y tocar un balón que creara al menos incertidumbre.
También te puede interesar