Córdoba CF

El plan navideño del Córdoba CF: partido en La Palma y vacaciones hasta el 28

  • Los blanquiverdes tendrán dos breves periodos de desconexión antes de encarar ya el mes de enero

Alonso, en primer plano, completa un circuito de agilidad en el entrenamiento del Córdoba CF.

Alonso, en primer plano, completa un circuito de agilidad en el entrenamiento del Córdoba CF. / Juan Ayala

El Córdoba CF ya tiene establecido su plan de trabajo con motivo del parón de la competición por las fiestas navideñas. Los blanquiverdes tendrán menos descanso que la mayoría de sus rivales, que ya disfrutan del parón, pues este miércoles tienen que disputar en La Palma el partido aplazado de la jornada 7 ante el Mensajero, que supondrá el punto de inicio de unas vacaciones que serán de apenas una semana.

Y es que tras jugar en La Palma, el Córdoba CF no regresará a la ciudad hasta la madrugada del 23 al 24 de diciembre, debido a la carencia de vuelos disponibles para volver con mayor rapidez tras el encuentro ante el Mensajero. Eso hará que los jugadores blanquiverdes vean divididas sus vacaciones, pues el 29 de diciembre el equipo regresará a los entrenamientos, con una doble sesión de trabajo (mañana y tarde). El jueves 30 de diciembre será una sola sesión de trabajo, en horario matinal.

Posteriormente, la plantilla descansará el 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero, para volver ya el lunes 3 con los cinco sentidos puestos en el primer partido del año, que llegará el 9 de enero con el Vélez como rival (El Arcángel, 17:00).

La obligación de recuperar ese partido ante el Mensajero ha variado y mucho los planes que el Córdoba esperaba establecer para la Navidad. Para empezar el equipo viaja este mismo lunes hasta Madrid, donde hará noche antes de volar mañana martes hacia La Palma. Tras el partido del miércoles, la expedición blanquiverde tendrá que hacer noche en territorio palmero de nuevo para volar hacia Madrid el jueves.

De este modo, los futbolistas disfrutarán de apenas siete días completos de descanso, en dos tramos, contando con que el 24 ya estarán en sus lugares de origen y que el 28 de diciembre ya deberán estar de vuelta por Córdoba para la sesión de trabajo del día 29.  Podrán, eso sí, disfrutar del día de año nuevo con sus seres queridos. Un parón navideño más corto de lo que gozarán sus rivales, que afrontan esta semana ya sin competición y que podrán alargar los días de asueto de sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios