Mikel Goti y su notable estreno con el Córdoba CF: "Es un día que jamás olvidaré"
Córdoba CF
El de Gorliz, que ya tiene el foco en el Ceuta, reconoce que le falta todavía coger "un poco más de automatismos"
Febrero, un mes propio para el despegue del Córdoba CF
Mikel Goti fue el tercer fichaje que hizo el Córdoba CF en el mercado invernal. Cedido por la Real Sociedad hasta el final del presente ejercicio, el de Gorliz debutó de titular el pasado domingo con la elástica blanquiverde, en la que luce el dorsal 25. "Estoy muy contento y muy satisfecho con el debut", apuntó el futbolista vasco, que afirmó que le faltó "muy poquito para hacer el debut soñado" como cordobesista.
Goti fue la única novedad del once inicial del Córdoba CF respecto al de la anterior jornada en Las Palmas. El de Gorliz tuvo la primera ocasión del partido cuando apenas se llevaban un par de minutos de juego. "Llega a entrar esa y ya es cuando me empadrono en Córdoba", bromeó el futbolista vasco. Además, agregó que "era el primer balón que tocaba, me la pasó Carracedo y la quise ajustar, pero faltó poquito".
Tras su notable estreno como blanquiverde, Goti, que completó los 90 minutos -jugó en seis partidos de este curso con la Real Sociedad-, reconoció en unas declaraciones al club que le falta todavía coger "un poco más de automatismos, pero en principios me entiendo bastante bien con los compañeros". "Ahora toca seguir trabajando duro para cuando el míster me necesite y con la mente ya puesta en Ceuta", afirmó el de Gorliz.
También reiteró Mikel Goti que tuvo "bastante claro cuando salió la opción del Córdoba". Sin embargo, el futbolista vasco reconoció que no se imaginaba que "en el primer partido coreasen mi nombre". "Eso fue una sensación increíble", apuntó el atacante vizcaíno, que quiso agradecer "el apoyo" dado por la afición en su estreno como jugador de la entidad blanquiverde. "Entre escuchar a El Arcángel corear mi nombre y saltar al campo con el himno a capella es un día que jamás olvidaré", recalcó el de Gorliz.
Tras estrenarse como titular con el Córdoba CF, Mikel Goti completará su primera semana de entrenamientos a las órdenes de Iván Ania. El técnico asturiano alabó tras la cita ante el Real Valladolid al de Gorlaiz: "Tiene un nivel alto, puede ser un jugador diferencial y le dimos la titularidad". Ahora tiene que ganarse la continuidad en el once inicial un futbolista vizcaíno que es una nueva arma ofensiva del conjunto cordobesista.
También te puede interesar
Lo último