EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

Luis Oliver, ingresado por coronavirus

Luis Oliver, el día de su despedida del Córdoba CF en El Arcángel. Luis Oliver, el día de su despedida del Córdoba CF en El Arcángel.

Luis Oliver, el día de su despedida del Córdoba CF en El Arcángel. / El Día

Luis Oliver se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras haber dado positivo por coronavirus. El que fuera director general deportivo del Córdoba CF en la segunda mitad de la temporada 17-18 ingresó el pasado fin de semana con posibles síntomas del covid-19 que finalmente han acabado por confirmarse. Su evolución en las últimas horas es positiva, aunque se mantiene dentro del protocolo dictado por las autoridades sanitarias ante la pandemia.

El empresario navarro, según ha adelantado Cordópolis y ha podido confirmar el Día de fuentes cercanas a la familia, es un caso más de los miles que ya se han diagnosticado en España desde la irrupción del virus. Oliver se encuentra en seguimiento hospitalario y, tras unos días ingresado, su estado de salud mejora en las últimas horas, siempre dentro de la cautela que requiere una enfermedad para la que no hay tratamiento específico aún.

Porque por si fuera poco, Luis Oliver tiene antecedentes cardíacos, lo que lo convierte en población de riesgo en la pandemia y obliga a mantener todavía más la calma a los servicios sanitarios, que en la capital ya están al borde del colapso. Con todo, sus familiares y círculo más cercano confía en la fortaleza que el navarro ha mostrado siempre para anhelar una recuperación pronta, aunque de momento su estado sigue preocupando.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios