UCAM Murcia - Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el UCAM Murcia

  • En un partido gris, Javi Flores, autor del gol y protagonista de la ocasión más clara, fue el más lúcido

Once inicial del Córdoba CF en su visita a La Condomina para medirse al UCAM Murcia. Once inicial del Córdoba CF en su visita a La Condomina para medirse al UCAM Murcia.

Once inicial del Córdoba CF en su visita a La Condomina para medirse al UCAM Murcia. / LOF

ISAAC BECERRA Dominante. El tempranero golpe encajado no mermó la confianza del meta, que poco a poco fue creciendo. En el segundo acto, cuando más apretó el UCAM, respondió bien a los balones colgados.

FERNÁNDEZ Multiplicado. El arma principal del cuadro universitario está en el juego por fuera, y al cordobés le tocó lidiar con Barbosa, Mayoral y Viti. Sufrió para salir airoso, pero en ataque se prodigó poco.

CHUS HERRERO Seguro. Ejerció de líder de la retaguardia desde el orden y la colocación. Apenas concedió en el área, sintiéndose más comprometido cuando tuvo que salir para tapar a los medias puntas locales.

DJETEI Cal y arena. El camerunés se sintió exigido en el área, donde alternó algún que otro despiste en la marca con buenas coberturas con una reacción rápida en desventaja. Salió airoso ante Aketxe.

VÍCTOR RUIZ Dormido. Un error en la marca a Higón a los 30 segundos costó el primer gol al CCF. A partir de ahí estuvo más concentrado en tareas defensivas, si bien apenas se dejó ver por el campo contrario.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Criterio. Encargado de dar salida al equipo desde campo propio, encontró alguna dificultad para tener continuidad, más aún tras el descanso. Sacó el córner que propició el empate.

IMANOL GARCÍA Sin control. Perdió el duelo directo en la medular con Rafa de Vicente. Tuvo que mirar más hacia atrás, sobre todo para controlar las rápidas transiciones universitarias. Le costó con pelota.

ZELU Nublado. El jerezano tuvo una actuación gris, acorde a la colectiva. Apenas pudo encarar un par de veces a su par, aunque sin claridad suficiente para ser una amenaza real. Trabajó bien sin balón.

JAVI FLORES Con más continuidad... Su sola presencia cambia la cara del Córdoba, como quedó reflejado ya la pasada semana ante el Villarrobledo. Porque Javi Flores es un jugador que marca diferencias en esta Segunda B, aunque no siempre encuentre las condiciones ideales para hacer lucir su juego. En La Condomina, fue de más a menos. Apareció bien de salida, moviéndose entre líneas y buscando la asociación con Juanto Ortuño cerca del área; e incluso sumó su tercer tanto de la temporada en una jugada de cazagoles, aprovechando un despiste tras un córner para fusilar en el segundo palo. Luego tuvo un mano a mano con Iricibar que el meta universitario resolvió bien, yendo abajo. Con el paso de los minutos y la cada vez mayor presencia ofensiva de los locales, le costó aparecer, aunque siempre que lo hizo consiguió crear un halo de peligro.

SEBAS MOYANO Desgaste. El exterior cordobés, en su vuelta al once, tuvo escasas opciones de mostrar su verticalidad con balón. Esta vez le tocó zafarse más en el repliegue para frenar las continuas subidas de Viti.

JUANTO ORTUÑO En su guerra. Ante la dificultad para hilvanar combinaciones ofensivas, sobre todo con el avance de los minutos, el ariete tuvo que pelear en desventaja. Apareció bien, conectando con Flores.

DE LAS CUEVAS Sin brillo. Suplente en beneficio de Sebas, fue el primer hombre de refresco introducido por Raúl Agné. Le tocó actuar en la fase más fea del choque, por lo que no se dejó ver en exceso.

VERA Debutante. El atacante de Santaella tuvo sus primeros minutos oficiales con el primer equipo. Entró por Zelu, jugando a pierna cambiada a pesar de ser zurdo. Apenas pudo aparecer cerca del área murciana.

GABRIEL NOVAES. Testimonial. Ingresó en el terreno de juego ya en el tiempo de prolongación y no le dio tiempo siquiera a tocar un balón, porque ya era el UCAM el que quemaba las naves con sus últimos ataques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios