Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Linares Deportivo
Córdoba CF - Linares Deportivo | Uno por uno
Los blanquiverdes se anotan un triunfo vital ante el Linares después de un gran segundo tiempo
Ir a la crónica: 'El Córdoba CF y su gente, binomio perfecto (2-1)
CARLOS MARÍN. Seguro. Poco pudo hacer en el gol de Hugo Díaz, que le remató a bocajarro, pero estuvo muy seguro a lo largo del resto del partido, dando calma a su zaga y cortando el peligro rival sin contemplaciones.
JOSÉ RUIZ. Aplicado. No fue su partido más lucido en la faceta ofensiva, pero vigiló bien su costado y ofreció un buen rendimiento guardando su zona. Se vio mucho más desahogado cuando Puga entró en los minutos finales como apoyo en esa banda.
JORGE MORENO. Seguro. Salvo un pequeño error en la salida de balón, el madrileño hizo un partido muy completo, mostrándose poderoso en el juego aéreo en los minutos finales, cuando el Linares lo intentaba ya a la desesperada.
GUDELJ. Imperial. El balcánico volvió a hacer un auténtico partidazo, con mucha solvencia a la hora de defender y corregir pequeños errores de sus compañeros. Estuvo brillante también dando salida al balón desde atrás y en largo.
CALDERÓN. Completo. Destaca casi siempre por lo bien que va al ataque, con valentía y buen tino a la hora de poner centros, pero también es un excelente defensor. Ante el Linares lo demostró, con acciones de mucho mérito.
DIARRA. Hiperactivo. Aunque entró al partido algo nervioso y por eso perdió un par de balones, se repuso bien y hizo una gran segunda parte. Asistió a Willy de cabeza en el gol del empate y acabó el choque casi sin que se le viera el cansancio.
JAVI FLORES. Magistral. Inspirado, marcó el ritmo del juego en todo momento con categoría y teniendo claro lo que le venía bien a su equipo en cada fase del encuentro. Dio un pase excelente a Casas en el gol definitivo para amarrar la victoria.
CARRACEDO. Incisivo. Recuperó su versión más vertical ante su ex equipo, ganando casi todas las acciones a su par y sacando buenos centros. Incluso rozó el gol tanto en el tramo inicial como en final del partido, lo que habría supuesto el broche de oro a su trabajo.
DE LAS CUEVAS. Calidad. Tuvo poca presencia en la primera parte el alicantino, aunque se asoció bien entre líneas. En la segunda, antes de ser cambiado, dio pie a la jugada del 1-1 con un gran centro a Diarra.
SIMO. Negado. Aunque intenta asociarse con los compañeros y participar en el juego de ataque, no atraviesa un momento de mucha inspiración. Le ganaron casi todas las acciones individuales y acabó sustituido.
WILLY LEDESMA. Insistente. Percutió en busca del gol hasta que lo logró, dando el empate a su equipo. Se movió bien entre líneas y aportó a su equipo mucho más allá de su presencia en el área, que siempre es vital.
CASAS. Recuperado. Jugó vendado porque no está al 100% recuperado de su lesión de rodilla, pero tuvo buenas sensaciones y las plasmó con un golazo nada más pisar el césped. Tuvo el doblete pero Ernestas le sacó el gol con una gran parada.
ADRIÁN FUENTES. Poderoso. Aportó mucho, como siempre hace, entrando desde el banquillo. Dio fuerza al equipo para aguantar el balón en ataque y alejarlo de su portería. Incluso pudo hacer gol en una de sus internadas.
KIKE MÁRQUEZ. Veterano. Con el equipo ya en ventaja en el marcador, puso pausa y trató de ayudar en otras facetas sin balón, además de poner su calidad en ataque. No estuvo fino en ataque pero puso trabajo.
PUGA. Trabajador. Entró con la misión de cerrar el costado derecho en los minutos finales, dando también un poco de desahogo a José Ruiz, y cumplió a la perfección. Incluso lo intentó en ataque con un par de centros buenos.
ÁLEX BERNAL. Error casi fatal. El sevillano tuvo un resbalón que casi le cuesta un gol a su equipo, pero después de eso reaccionó y puso personalidad para tener el balón y poner criterio cuando sus compañeros más lo necesitaban.
También te puede interesar
Lo último