Córdoba CF

Jorge Rodríguez de Cózar ya manda en el Lugo

  • El malagueño ha sido nombrado nuevo coordinador del área deportiva de la entidad gallega

Jorge Rodríguez de Cózar camina junto a Alfonso Serrano por la Ciudad Deportiva. Jorge Rodríguez de Cózar camina junto a Alfonso Serrano por la Ciudad Deportiva.

Jorge Rodríguez de Cózar camina junto a Alfonso Serrano por la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Jorge Rodríguez de Cózar no ha durado ni dos meses en paro. El técnico malagueño ha sido nombrado nuevo coordinador del área deportiva del Lugo, club de Segunda División al que llega acompañado por el extremeño pero malagueño de adopción José María Isaac. El que fuera secretario técnico del Córdoba CF hasta principios de mayo se estrena así en la división de plata con un equipo que pelea por la permanencia.

El técnico marbellí, que tuvo sobre la mesa la propuesta de continuar en El Arcángel dentro de la dirección deportiva que ahora lidera Miguel Valenzuela, se suma a la estructura de una entidad que esta semana ha vivido días convulsos, con la destitución del también ex cordobesista Curro Torres y el nombramiento de Juanfran García como entrenador. El estreno del ex internacional ha sido una victoria ante el Numancia (3-1).

Entre las funciones principales que tendrá Rodríguez de Cózar estará la de proyectar y planificar la parcela deportiva de todo el club, incluyendo categorías inferiores, equipo filial, y primer equipo. El malagueño se ha sumado de inmediato a su nuevo proyecto, y lo ha hecho acompañado del analista José María Isaac Béjar.

El ex del Córdoba llegará al club gallego para cubrir el puesto de máxima responsabilidad deportiva, que estaba vacante desde febrero del año pasado, cuando Emilio Viqueira se marchó del Anxo Carro. La lealtad por seguir a Alfonso Serrano en su marcha de El Arcángel ha tenido recompensa con esta promoción de la mano del Lugo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios