Córdoba CF

Jesús Coca: "El Córdoba CF tiene que salir a ganar todos los partidos"

  • El consejero subraya la alta exigencia con la que Infinity afronta su proyecto y desvela una nueva visita de los dueños para este domingo

Jesús Coca, junto a Bellido y Al-Zain, el presidente del Córdoba CF. Jesús Coca, junto a Bellido y Al-Zain, el presidente del Córdoba CF.

Jesús Coca, junto a Bellido y Al-Zain, el presidente del Córdoba CF. / Córdoba CF

La exigencia no se baja ni un ápice en el Córdoba CF. "Hay que exigir. Esto es como cuando tienes un niño con capacidades para sacar un sobresaliente y saca un bien. Tenemos una plantilla a la que hay que exigirle el sobresaliente, que sería lo normal todos los días. Nuestra obligación es exigir eso, porque somos una extensión de la afición", aseguró Jesús Coca, uno de los consejeros cordobeses de Infinity en el Córdoba CF, en una entrevista en Radio Marca Córdoba en la que dejó bastante claro el alto nivel de exigencia que el consejo de administración se impone en este proyecto, tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Sobre esto último, lo deportivo, Coca dejó clara su opinión al señalar que "el Córdoba CF tiene que salir a ganar todos los partidos. Tenemos una responsabilidad como club de salir a ganar siempre" y no escondió que la derrota ante el Algeciras "fue un petardo gordísimo, porque era una jornada propicia para meternos en la pelea por el liderato".

El consejero, eso sí, entendió las palabras de Raúl Agné y su falta de preocupación por la derrota, pues "el tiene que gestionar un vestuario. A la hora de hacer sus declaraciones tiene que estar en su papel porque es el líder del vestuario. Nosotros no podemos decirle a él lo que tiene que decir ni lo que considera mejor para gestionar el vestuario".

Más allá de lo deportivo, Coca se refirió a la recusación del juez Fuentes Bujalance, que quedó apartado del caso de la venta de la Unidad Productiva del club a Infinity. "Al tema de la recusación no le dimos mayor trascendencia. Nos asiste el derecho y, sea el juez que sea, la justicia dará la razón porque ya la ha dado en primera instancia", aseguró el también abogado, convencido de que "el auto jurídicamente está muy bien argumentado; más allá de apreciaciones accesorias, lo principal quedó reflejado y está meridianamente claro que no hay ningún tipo de problema".

Jesús Coca, además, volvió a descartar una negociación para alcanzar un acuerdo con los demás actores implicados en la lucha por la propiedad del Córdoba CF (Carlos González, Jesús León, Bitton Sport...). "No se puede negociar con ellos. El Córdoba CF SAD está en una situación que hace inviable cualquier tipo de negociación para recuperar esa Sociedad Anónima Deportiva. No es viable por todas las cuestiones judiciales que estamos viendo", insistió.

En su intervención, además, Jesús Coca dejó claro que los dueños del club están "muy contentos" y que ven "los partidos cada fin de semana y siempre que pueden se escapan, como este fin de semana, que probablemente vengan otra vez". Además, el consejero de Infinity en el club se felicitó porque "hay mucho interés por el Córdoba y Córdoba en Bahréin y es algo interesante, porque se están creando estructuras para que Córdoba sea importante en España y en el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios