Córdoba CF

Las horas finales para la llegada del técnico

Francisco Rodríguez. Francisco Rodríguez.

Francisco Rodríguez. / el día

Dos semanas después de sellar la permanencia en la última jornada de liga, el Córdoba sólo ha comunicado oficialmente la no continuidad de José Ramón Sandoval en su banquillo. Ese período de reflexión y descanso que en las oficinas de El Arcángel se han tomado tras unos meses frenéticos se romperá en las próximas horas, pues el club blanquiverde tiene pensado anunciar el nombre de su nuevo técnico antes del miércoles. Así lo aseguró Jesús León -quien por cierto hoy viaja a Panamá a sellar el patrocinio que llevará a la primera plantilla blanquiverde a realizar allí parte de su pretemporada- en su última comparecencia pública.

Todos los caminos conducen a Francisco Rodríguez, primera opción del Córdoba desde que la negociación con Sandoval se vio abocada al fracaso. La fórmula de llegada del técnico almeriense será, en principio, un contrato con una temporada fija y una segunda en función del cumplimiento de los objetivos que se marque el Córdoba. Y es que una idea que tanto Jesús León como Luis Oliver tienen clara, y en la que el presidente insistió recientemente, es que no quieren hipotecar al club con contratos excesivamente prolongados.

La confirmación del acuerdo con Francisco Rodríguez debe significar el primer paso para relanzar la configuración de la plantilla blanquiverde. Y es que a pesar de que aún no ha anunciado movimientos de manera oficial, la dirección deportiva del Córdoba tiene bastante trabajo adelantado. Por eso, la calma que ha reinado en estas dos últimas semanas pronto dejará paso a una escalada de noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios