ud almería | córdoba cf

"Hemos sido ganadores en casi todo"

  • Romero cree que la derrota es injusta y fruto de una acción aislada

Jorge Romero da instrucciones desde su área técnica junto al cuarto árbitro del encuentro.

Jorge Romero da instrucciones desde su área técnica junto al cuarto árbitro del encuentro. / javier alonso

Resignado y aún dolido por la derrota de su equipo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo compareció Jorge Romero en la sala de prensa del feudo almeriense. El técnico del Córdoba se marchó con la sensación de que su equipo tenía el partido en los parámetros previstos, pero todo se fue al traste por una desafortunada defensa de una acción a balón parado, algo que a su equipo le ha costado puntos ya muchas veces y que le mantiene sin ganar por undécima semana consecutiva.

"La sensación que nos queda es de haber encontrado el partido que buscábamos y que por un desacierto en esa acción en concreto nos hace perder el partido", apuntó el preparador blanquiverde cuando se le cuestionó por esa jugada fatídica para sus interes en la que el defensa rojiblanco Marco Motta terminó haciendo el tanto de la victoria del Almería.

Aun reconociendo que "hablar de justicia en el fútbol es bastante subjetivo", Romero se atrevió a calificar de injusta la derrota de su equipo porque "hemos sido ganadores en casi todo, hemos tirado más a puerta, hemos estado más cerca de su portería, aunque sabíamos que el objetivo del rival era ése, dejar que nos acercáramos para ganarnos a la contra". Algo en lo que tampoco vio mal a sus hombres porque "incluso esas situaciones las controlamos bien y nos vamos con la sensación de haber perdido por la falta de acierto, porque el partido lo teníamos donde queríamos", se lamentó.

A pesar de ello, Jorge Romero mostró confianza en el patrón de juego que está implantando en el Córdoba y cree que es el más adecuado para las características del plantel. "Creo que hemos sido un equipo que ha hecho el fútbol que pretendía, el que creemos que nos beneficia y en ese sentido estoy contento", aseguró el joven preparador cordobés, que reiteró que "hemos hecho lo que pretendíamos y lo que nos acerca a nuestra mejor versión, pero es obvio que cualquier cosa en este tipo de situación influye más". De lo que sí se lamentó es de que "en esta competición cualquier detalle decide un partido y una vez más se nos ha escapado al final", lo que acerca más el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios