Elche CF-Córdoba CF Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Elche

  • Los blanquiverdes volvieron a ofrecer una triste imagen en un duelo en el que les iba la vida

Andrés Martín controla el balón ante la presión de Iván Sánchez.

Andrés Martín controla el balón ante la presión de Iván Sánchez. / LOF

MARCOS LAVÍN Concentrado. Sin poder evitar encajar el gol de Nino, el joven guardameta demostró que al menos no baja la concentración y salvó un par de buenas acciones del rival, como el tiro de falta de Verdú.

FERNÁNDEZ Superado. Josan le hizo la vida imposible en la primera parte, superándolo una y otra vez hasta sacarle la tarjeta amarilla, lo que ya le condicionó el resto del encuentro. En ataque apareció poco y mal.

QUINTANILLA En su línea. La temporada del vasco está siendo horrible y en Elche no cometió errores de bulto como hace unas semanas, pero tampoco estuvo ni mucho menos bien. Fuera de sitio en el gol de los ilicitanos.

MIGUEL FLAÑO Tocado. Se tuvo que retirar al descanso al sufrir molestias musculares. Fue el único que se salvó en la zaga blanquiverde en el primer tiempo, tapando algunos errores de bulto de sus compañeros.

ÁLEX MENÉNDEZ Desbordado. Iván Sánchez le ganó la partida siempre y el asturiano sufrió lo indecible para intentar contenerlo. En ataque no aportó nada, salvo un libre directo que fue casi la única ocasión de gol blanquiverde.

LUIS MUÑOZ Perdido. Mala noticia si es el jugador que más tiene el balón en el Córdoba, porque su papel debe ser el de contener. En tareas defensivas no estuvo a su nivel, aunque intentó ayudar en la elaboración.

BODIGER Desconectado. Lento en el repliegue, sin personalidad para hacerse con el mando en la medular, desacertado en los pases y muy lejos del área rival. Su peor versión desde que llegó en el pasado mercado invernal.

BLATI TOURÉ Un desastre. Navarro tiró de él para fortalecer la medular y dominar el juego, pero se encontró con la versión más anárquica del burkinés, que ni ayudó en la contención ni participó con acierto en ataque.

DE LAS CUEVAS ¿Jugó? Sin Piovaccari en el campo, tenía que llevar la bandera en ataque y el alicantino decepcionó, con uno de sus peores partidos del curso. Desaparecido y lejos de la meta rival, no aportó nada.

ANDRÉS MARTÍN Desaparecido. No tuvo su día el joven delantero blanquiverde, que empezó tirado a banda y que se perdió demasiado ahí. Cuando Navarro lo ubicó más centrado apareció más pero sin mucho acierto.

CARRILLO Inoperante. Si tenía que ganarse el puesto tras la racha que acumula Piovaccari, desde luego el murciano no hizo lo más mínimo para merecer seguir en el equipo. En 90 minutos no disparó ni una sola vez.

CHUS HERRERO Serio. Dio algo más de seriedad a la zaga blanquiverde en la segunda parte, coincidiendo también con el menor asedio del Elche, ya con el marcador a favor. Parece estar recuperado de su lesión muscular.

ÁLEX CARBONELL Poco bagaje. Está teniendo muy pocas oportunidades pero en las que Navarro le da no está demostrando absolutamente nada. Entró participativo pero de desvaneció apenas jugados cinco minutos.

ALFARO ¿Revulsivo? Rafa Navarro tiró de él como último recurso ante el cansancio de Miguel de las Cuevas, pero el onubense no ofreció nada nuevo en el ataque blanquiverde. Casi ni participó en el juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios