Córdoba CF

Djetei, fichaje para la defensa del Córdoba CF

  • El central camerunés llega procedente del Nàstic de Tarragona, donde no contaba para el técnico

  • El zaguero firma para las dos próximas temporadas con el club de El Arcángel

Djetei pugna con De las Cuevas en la última visita del Nàstic a El Arcángel. Djetei pugna con De las Cuevas en la última visita del Nàstic a El Arcángel.

Djetei pugna con De las Cuevas en la última visita del Nàstic a El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ha cerrado el fichaje de Mohamed Djetei para reforzar su defensa. El central camerunés llega procedente del Nàstic de Tarragona, donde no entraba en los planes del club perteneciente al Grupo III de Segunda División B. Firma contrato hasta el 30 de junio de 2021 y se incorporará inmediatamente al grupo que entrena Enrique Martín.

Djetei es un defensa central de físico portentoso que el curso pasado disputó 23 partidos en Segunda División con el Nàstic, además de un choque de la Copa del Rey, precisamente en El Arcángel.

Con su fichaje, el conjunto blanquiverde refuerza una posición que parecía cerrada, pero en la que han surgido dudas por la lesión de Fernando Román, así como por el rendimiento de Víctor Ruiz. Además, la polivalencia de Fidel Escobar, que puede pasar a jugar en el puesto de mediocentro defensivo, aconsejaba la incorporación de un nuevo efectivo para la zaga del equpio que entrena Enrique Martín.

A sus 25 años, Djetei es un zaguero que destaca por sus condiciones físicas. A pesar de no ser muy alto, pues mide 1,82 metros, posee un físico potente que le hace ser un peligro en el juego aéreo ofensivo y un pilar fundamental en la defensa de ese tipo de jugadas en área propia.

Antes de firmar por el conjunto blanquiverde, Djetei ha rescindido el año de contrato que le quedaba en el Nàstic, donde no entraba en los planes de su técnico. Desde la ciudad tarraconense apuntan que el club granota se guarda alguna opción económica futura sobre el jugador, aunque el Córdoba CF no ha especificado nada al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios