Córdoba CF

La emotiva despedida de Toni Arranz del Córdoba CF

  • El centrocampista madrileño, tras rescindir su contrato con el club, alaba a una afición blanquiverde que ha superado "situaciones pasadas muy complicadas y siempre seguís al pie del cañón"

Toni Arranz, durante un partido de esta temporada.

Toni Arranz, durante un partido de esta temporada. / LOF

Toni Arranz, tras anunciar el Córdoba CF el pasado lunes el acuerdo de rescisión de contrato, se despidió del cordobesismo con una emotiva carta a través de sus redes sociales. El madrileño, de más a menos a lo largo de este curso en Segunda RFEF, no seguirá de blanquiverde este próximo ejercicio en la tercera categoría del fútbol nacional al ser uno de los descartes de la dirección deportiva con contrato en vigor.

Tras disputar 26 partidos en total, en los que anotó un gol en los 23 duelos de liga jugados, el centrocampista madrileño, en busca ya de nuevo destino, expuso que "nuestros caminos profesionales se separan pero hay cosas que nos unirán para siempre". "Cuando llegué hace un año no podía imaginar cómo sería escuchar el himno en nuestro estadio, ni cómo sería levantar un trofeo junto a todos vosotros, ni cómo sería tener contra las cuerdas a todo un Sevilla durante 110 minutos con 18.000 cordobesistas animando sin parar", apuntó en su escrito.

"Y sí, sí que soñé cómo celebrar el ascenso, pero fuisteis capaces de superar mis sueños y juntos tocamos el cielo en las Tendillas", reconoció un Toni Arranz que fue unos de los artífices de este ascenso a Primera RFEF, a pesar de que tuvo un papel más residual en la segunda vuelta del campeonato. No obstante, el madrileño comentó que están "hechos de experiencias y de recuerdos y, sin duda, todo este año me ha hecho mejor".

Tras agradecer "las muestras de cariño desde mi llegada", Toni Arranz se centró en la afición en el tramo final de la carta de despedida. "Sois una afición que habéis superado situaciones pasadas muy complicadas y seguís al pie del cañón, vosotros sois el Córdoba y pronto volveréis donde os merecéis", indicó el centrocampista madrileño.

Aunque sonó para el Lleida y el Recreativo de Huelva, Toni Arranz, que ya es agente libre a todos los efectos tras rescindir su vínculo con el Córdoba CF, busca dar el salto a Primera RFEF. Antes de formar parte de la entidad blanquiverde, el madrileño estuvo en el UCAM Murcia, en el Ibiza y en El Ejido, club del que llegó a El Arcángel el pasado verano. Ahora quiere seguir los pasos del conjunto cordobesista y estar también en la tercera categoría del fútbol nacional

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios