Córdoba CF

Coronavirus en Córdoba: El Córdoba CF se suma a la campaña '#EsteVirusLoParamosUnidos'

  • El club blanquiverde pone sus redes sociales a disposición de las autoridades y la sociedad

  • La iniciativa partió el lunes del Cádiz y ya ha tenido una enorme aceptación en el fútbol español

Imagen de la campaña lanzada por el Gobierno y elegida por los clubes para su iniciativa. Imagen de la campaña lanzada por el Gobierno y elegida por los clubes para su iniciativa.

Imagen de la campaña lanzada por el Gobierno y elegida por los clubes para su iniciativa. / El Día

La unión hace la fuerza, y el fútbol español está dispuesto a poner su granito de arena para frenar lo más pronto posible la expansión del coronavirus que está provocando una crisis sanitaria en el país y el decreto del estado de alarma. En pleno parón competitivo por las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno de la Nación y secundadas por todas y cada una de las federaciones deportivas, los clubes, partiendo de una iniciativa del Cádiz CF, han lanzado una campaña en la que se ponen a disposición de las autoridades y la sociedad ante esta pandemia.

Y entre ellos, como no podía ser de otra forma, está el Córdoba CF. El club blanquiverde se ha sumado este martes a la propuesta de la entidad cadista, lanzada el lunes, y en la que ofrecía sus diferentes canales de información para trasladar cualquier mensaje oficial de importancia, referido a esta crisis que está salpicando a medio mundo por culpa del covid-19.

Con una foto ilustrativa de un efectivo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) patrullando por el Puente Romano y con la Mezquita al fondo, el Córdoba se ha unido a esta iniciativa "top" del Cádiz, quedando a las "órdenes" de las distintas autoridades que están velando por la seguridad de la ciudadanía.

Al igual que el club blanquiverde, muchos clubes de todo el panorama nacional y de diferentes categorías se han sumado también a esta plausible propuesta nacida en la Tacita de Plata. Así, entidades como el Marbella, el Recreativo, el Castillo, la Federación Madrileña de Fútbol, el Torrelavega, el Socuéllamos, Las Palmas, el Sporting de Gijón, el Salerm Puente Genil, el Montilla, el Celta, el Numancia o el Elche ya han mostrado su apoyo a la iniciativa porque... #EsteVirusLoParamosUnidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios