Córdoba CF

El cordobesismo dice sí al nuevo proyecto del Córdoba CF

  • El club, en apenas 12 días de campaña, cuenta ya con 4.345 carnés expedidos y se muestra optimista de cara a superar la barrera de los 6.000 del curso pasado

Un seguidor cordobesista muestra varios abonos para la 21-22.

Un seguidor cordobesista muestra varios abonos para la 21-22. / Juan Ayala

El cordobesismo dice sí al nuevo proyecto del Córdoba CF para esta temporada. A pesar del duro batacazo que supuso el descenso a Segunda RFEF, ya son cerca de 4.500 abonados los que tiene la entidad blanquiverde en apenas dos semanas de campaña. La continuidad de Infinity, que mantuvo la confianza finalmente en Javier González Calvo como consejero delegado; y el trabajo de la dirección deportiva, al dejar prácticamente cerrado un plantel renovado que tiene claro que el objetivo es el ascenso, han servido para ilusionar de nuevo al fiel aficionado.

En total, al cierre de taquillas de este sábado, el club ha expedido un total de 4.345 carnés. De esta cifra, hay 797 altas nuevas, mientras que las renovaciones son 3.548 (con 312 telefónicas y 951 online). Y sólo han pasado 12 días desde que arrancó la campaña de abonados, por lo que la entidad confía en sobrepasar los poco más de 6.000 fieles del curso pasado, temporada marcada por la pandemia del coronavirus.

De momento, todo invita al optimismo y en superar esa cifra del ejercicio 20-21, ya que aún queda muchos días por delante (hasta el 14 de agosto) para seguir renovando el pertinente carné. Los días 16 y 17 serán para la mejora de asiento y a partir del 18 ya será solo para altas nuevas, que actualmente ya se están realizando con un número que se va acercando al millar de abonados nuevos. 

Javier González Calvo, durante la presentación de la colección de las nuevas equipaciones, ya dio las gracias a la fiel hinchada, que será muy necesaria para conquistar el gran objetivo de esta próxima campaña, el ascenso a Primera RFEF. Pero no será fácil, por lo que el consejero delegado pidió ayuda al cordobesismo para conseguirlo entre todos.

Tras el descenso de categoría, el club ha pedido disculpas por el duro batacazo y ha empezado a realizar gestos a la hinchada cordobesista. El primero fue la planificación del proyecto, con Germán Crespo a la cabeza y una plantilla prácticamente confeccionada por Juanito. A esto le siguió la reducción del precio de los abonos. Con guiños a la ciudad en las nuevas camisetas, la apertura de estadios para este curso han hecho el resto para que el cordobesismo vuelva a estar al lado de su equipo.

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