Córdoba CF

Lavín se lesiona y será baja ante el Cádiz

  • Carlos Abad, ya recuperado, volverá a la titularidad el domingo

Marcos Lavín, durante un entrenamiento en El Arcángel. Marcos Lavín, durante un entrenamiento en El Arcángel.

Marcos Lavín, durante un entrenamiento en El Arcángel. / juan ayala

Nuevo contratiempo en la portería del Córdoba. Marcos Lavín sufre una "lesión grado I en el aductor de su pierna derecha", según el parte médico hecho público por el club blanquiverde, lo que le impedirá estar disponible para el partido del domingo ante el Cádiz. Carlos Abad, ya recuperado de la sobrecarga que arrastraba, volverá de este modo a la titularidad.

La mala suerte se ha cebado con el joven arquero cordobesista. Justo cuando había aprovechado la ausencia de Abad para cuajar dos buenos partidos en liga, una nueva lesión le obligará a parar y corta de raíz sus opciones de hacerse con el puesto. Esta lesión es la segunda que sufre el joven arquero, después de la que le impidió empezar la temporada, en aquella ocasión en un hombro.

Por fortuna, Sandoval ya podrá contar con Carlos Abad, que empezó la semana de trabajo al ritmo del grupo y que ya está listo para regresar al césped, después de la sobrecarga que le apartó casi dos semanas del equipo. Alberto González ejercerá la función de portero suplente en el decisivo partido ante el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios