Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Zaragoza

  • Andrés Martín fue el mejor de su equipo en otro triste partido en El Arcángel

Alineación inicial del Córdoba ante el Zaragoza. Alineación inicial del Córdoba ante el Zaragoza.

Alineación inicial del Córdoba ante el Zaragoza. / Álex Gallegos

MARCOS LAVÍN Impotente. Con esos compañeros, quién necesita enemigos. Correcto durante todo el partido, incluso con algunas intervenciones de mérito para evitar más daños, pero vendido en los goles encajados.

FERNÁNDEZ Voluntarioso. De lo único salvable en defensa, especialmente en una primera parte en la que defendió concentrado y con intensidad, a lo que sumó buenas subidas por bandas. Su rendimiento decayó tras la reanudación.

CHUS HERRERO Descentrado. Es complicado verle en su mejor nivel con semejante nivel defensivo colectivo. Tuvo una buena ocasión en un córner. Atrás, sufrió con la movilidad de Marc Gual y las caídas a banda de Álvaro Vázquez.

LUIS MUÑOZ Horrible. Uno de los jugadores más regulares en toda la temporada del Córdoba cuajó un malísimo partido. Un error de juveniles suyo permitió al Zaragoza abrir la lata. A partir de ahí, fue un manojo de nervios.

ÁLEX MENÉNDEZ Discreto. Algo mejor que en las últimas citas, algo que tampoco era complicado. Pese a ello, le costó mucho defender su costado y se mostró especialmente frágil en el segundo acto, cuando su equipo se abrió más.

ÁLEX VALLEJO Plano. Aporta muy poco y menos si no pone la intensidad necesaria. Más allá de mantener la línea del doble pivote con Bodiger, no hizo nada. Nulo en ataque y sin garra para imponerse en la medular.

BODIGER Sin sangre. No es ni la sombra del jugador que apuntó a su llegada a Córdoba. Y es que sin intensidad sus características decaen mucho. Se limitó a mantener la posición, pero con excesiva dejadez.

CARBONELL La tuvo. Buena primera parte del volante, tirado a banda pero con mucho juego por dentro y participación en la creación de su equipo. Tuvo una gran ocasión para culminar una contra pero golpeó muy alto.

ALFARO Nada. Partiendo desde el inicio, tampoco aportó lo que se podía esperar de él ante la ausencia de Piovaccari. Apenas tuvo una ocasión de peligro en el área pues estuvo lejos del área demasiado tiempo.

DE LAS CUEVAS Desconectado. Muy lejos del nivel mostrado esta temporada en sus mejores momentos, pero aún así dejó detalles en la primera parte e intentó conectar con Andrés Martín. Bajó mucho su rendimiento tras el descanso.

ANDRÉS MARTÍN Corazón. La única nota positiva del final de temporada. A cada partido que pasa, más lejos está de seguir en un equipo del que sobresale por encima de la media. Generó él solo casi todas las ocasiones de su equipo.

CARRILLO Inédito. Llegó muy justo al encuentro pero aún así Navarro tiró de él antes que meter a Chuma en la convocatoria. Entró como primer revulsivo y ni siquiera fue capaz de rematar a puerta.

JAVI LARA Apagado. Tuvo poco tiempo, en la línea de las últimas semanas, pero en este partido se le vio poco y apenas apareció en un par de ocasiones para colgar sendos balones que acabaron repelidos por la zaga rival.

ÁLVARO AGUADO Sin tiempo. Entró demasiado tarde al duelo, con el partido ya decantado y sin opción de ayudar a que la situación cambiara. Triste final de etapa en el cuadro cordobesista el que está viviendo el jiennense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios