Córdoba CF

El Córdoba CF baja el precio de las entradas para la visita del Zaragoza

  • El club elimina ya la obligatoriedad de ser abonado para acceder a la rebaja de las localidades

  • En Preferencia y Fondos el coste es de 5 euros; en Tribuna costarán 10

Un aficionado en taquillas. Un aficionado en taquillas.

Un aficionado en taquillas. / Jordi vidal

A pesar de que los objetivos deportivos están prácticamente enterrados, en el Córdoba CF siguen empeñados en que El Arcángel presente el aspecto más digno posible en este final de temporada. Por eso, y también pensando en exprimir al máximo las opciones de hacer caja para un club con serios problemas de liquidez, la entidad blanquiverde ha vuelto a rebajar el precio de las entradas, esta vez para el duelo de este domingo ante el Zaragoza (El Arcángel, 20:00).

En esta ocasión, el club cordobesista ha optado directamente por eliminar la promoción para sus abonados, que hasta ahora eran los que podían acceder a localidades a precios reducidos para captar acompañantes. Ante los maños, el club apuesta por rebajar el precio de las entradas en general, tanto para abonados como para el público en general.

De esta forma, los aficionados que adquieran una entrada en los Fondos o en la grada de Preferencia tendrán que pagar cinco euros. En la grada de Tribuna, en la que también se ubicará a la afición visitante, el coste es de diez euros, por lo que los zaragocistas que piensen acompañar a su equipo y que aún no tengan entradas podrán beneficiarse de esta considerable rebaja.

Tras anunciar esta medida, es la octava vez que el Córdoba varía el precio de las entradas en la presente temporada. Todo ello a pesar de que en el lanzamiento de la campaña de abonados, el club blanquiverde aseguró que no variaría el precio fijado inicialmente de las localidades, algo que ha venido incumpliendo de manera sistemática desde entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios