El Córdoba CF vuelve este martes al trabajo con el Leganés en mente y la enfermería bajo mínimos
Córdoba CF
Los blanquiverdes dispondrán de cuatro entrenamientos antes del partido del sábado, para el que Iván Ania espera recuperar a cuatro de los siete lesionados que tenía su equipo
El Córdoba CF sigue a tiro del 'play off' de ascenso y con un comodín en el bolsillo
El Córdoba CF ya está totalmente enfocado en su partido del sábado ante el Leganés, un duelo que los blanquiverdes empezarán a preparar este martes y que afrontan con más ganas si cabe después de quedarse sin competir este pasado fin de semana por el aplazamiento de su visita al Ceuta. El regreso a El Arcángel del conjunto cordobesista llega también incentivado por la recuperación de efectivos que prevé Iván Ania, que salvo sorpresa recuperará a cuatro de los siete lesionados que tenía el equipo.
Como es habitual, y después de la jornada de descanso que el equipo tiene este lunes, la plantilla se pondrá manos a la obra el martes en la Ciudad Deportiva, en una sesión de entrenamiento prevista para las 10:30. En las instalaciones del Camino de Carbonell volverán a ejercitarse los blanquiverdes tanto el miércoles como el jueves, mientras que ya el viernes el equipo se ejercitará en El Arcángel, escenario del partido del sábado ante el Leganés.
Salvo imprevisto de última hora, la semana empezará para Iván Ania con buenas noticias. Y es que el técnico asturiano recuperará, si nada se tuerce, a cuatro de los siete futbolistas que estaban lesionados en las últimas semanas. Tanto Vilarrasa como Juan María Alcedo, Alberto del Moral y Kevin Medina estarán ya disponibles para el entrenador, que ve así como sus opciones se multiplican de cara a la alineación titular y a las alternativas que tendrá desde el banquillo para maniobrar en pleno partido.
Tres lesionados y la sanción de Albarrán
De esta forma, en la enfermería ya solo quedarán los centrales Fomeyem y Rubén Alves, ambos sin fecha concreta para su regreso al trabajo con el grupo, así como Théo Zidane, al que no se espera antes de finales del mes de marzo de vuelta tras operarse hace unas semanas para solucionar un problema de espalda. Además, hay que recordar que Albarrán no estará disponible ante el Leganés por sanción, al tener que cumplir el castigo que aplazado también al no jugar el equipo en Ceuta.
De esta forma, Iván Ania contará ya con 22 futbolistas para el duelo ante el Leganés, lo que supone una notable mejoría para el técnico asturiano, que lleva semanas teniendo que lidiar con incontables contratiempos tanto en forma de lesión como en forma de sanción.
También te puede interesar
Lo último