Théo Zidane, presente en Marruecos para apoyar a su hermano Luca en la Copa África

Córdoba CF

El centrocampista del Córdoba CF presenció junto a su padre y su hermano Elyaz la victoria de Argelia en Rabat

Álex Forés amplía el abanico de opciones para reforzar la delantera del Córdoba CF

Théo Zidane, en el centro de la imagen, sigue en directo el Argelia-Sudán de la Copa África junto a su padre y su hermano menor, Elyaz.

Théo Zidane aprovechó la semana de vacaciones de la que disfruta el Córdoba CF para vivir en directo un acontecimiento familiar importante, como era el estreno de su hermano Luca en la Copa África de Naciones que se está disputando desde hace unos días en Marruecos. Junto a su padre, Zinedine Zidane, y su hermano menor Elyaz, el futbolista del CCF se desplazó hasta Rabat, donde pudo presenciar desde un palco privado la victoria de la Argelia en la que juega su hermano Luca sobre Sudán (3-0).

En una imagen muy habitual en los últimos tiempos en el palco de El Arcángel durante los partidos del Córdoba CF, la familia Zidane volvió a dejar patente que vive el fútbol con enormepasión. En esta ocasión, la cita para reunirse en torno a un partido de fútbol fue en el Estadio Príncipe Moulay Hassan de Rabat (Marruecos), que acogió este pasado miércoles el estreno de Argelia en la Copa África de Naciones. En la portería del combinado argelino se encontraba Luca Zidane, hermano de Théo y arquero del Granada.

Théo Zidane siguió desde un palco la actuación de su hermano mayor en una plácida victoria de su selección ante Sudán (3-0). Junto a él, una leyenda del fútbol mundial como su padre, Zinedine Zidane, y el más pequeño de la zaga, Elyaz, que juega en el filial del Real Betis en Primera Federación.

Los Zidane pudieron seguir así en primera persona un hito en la carrera de Luca Zidane, que hace unos meses decidió unirse a la selección de Argelia, país al que le unen fuertes vínculos al ser el origen de la familia de su padre. El guardameta del Granada vive en la Copa África de Naciones que se disputa en Marruecos su primer gran torneo internacional de selecciones y el clan Zidane no quiso perderse la cita.

Aunque ahora mismo se encuentra de vacaciones, como el resto de sus compañeros en el Córdoba CF, Théo Zidane está en pleno proceso de recuperación de una lesión cervical que le obligó a pasar por el quirófano hace un par de semanas y que le tendrá de baja unos tres meses, según la estimación que ofrecieron los servicios médicos del Córdoba CF.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último