El Córdoba CF saca pecho en su balance del 2025: "Seguimos creciendo con una idea muy clara"

Córdoba CF

El CEO de la entidad destaca los "pasos firmes en todas las áreas del club" en los últimos 12 meses y apunta como reto para el nuevo año el "seguir dando pasos adelante en el plano deportivo"

Los cedidos del Córdoba CF cierran así el 2025: un mayor protagonismo a la espera de un futuro blanquiverde

Antonio Fernández Monterrubio, el CEO del Córdoba CF. / Juan Ayala

Mientras la plantilla y el cuerpo técnico disfrutan de sus vacaciones navideñas, el Córdoba CF ha aprovechado estos últimos días del 2025 para hacer balance de lo que ha sido el año. A través de una carta firmada por el CEO de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, el club blanquiverde ha sacado pecho de los últimos 12 meses, en lo que considera un año de crecimiento "en todas las áreas del club", mirando además con "ilusión y determinación" hacia un 2026 en el que el reto es "seguir dando pasos adelante en el plano deportivo".

"El año que despedimos ha sido exigente. Competir en LaLiga Hypermotion nos ha obligado a dar nuestra mejor versión, a afrontar cada jornada con el coraje, la entrega y la responsabilidad que representan nuestros colores. Gracias al trabajo incansable de la plantilla, el cuerpo técnico, los empleados del club y, por supuesto, al aliento incondicional de vosotros, nuestra afición, hemos consolidado las bases de un proyecto serio, ambicioso y con futuro", asegura Monterrubio en el inicio de su misiva.

Antonio Fernández Monterrubio llega a la Ciudad Deportiva del Córdoba CF en el primer entrenamiento del presente curso. / Miguel Ángel Salas

En cuanto al área deportiva, el CEO del Córdoba CF apunta que el club sigue "creciendo con una idea muy clara: construir hoy sin hipotecar el mañana". "Estamos generando activos para el futuro del club, con jugadores internacionales en nuestro equipo, futbolistas que siguen evolucionando a través de cesiones y, especialmente, una base de talento joven con un prometedor recorrido por delante. Esa combinación de ambición y planificación es parte de nuestra identidad. Contamos con una plantilla competitiva, capaz de luchar cada partido y de hacerlo con fidelidad a nuestros valores: trabajo, compromiso y exigencia", añade.

La satisfacción del máximo responsable en la gestión del Córdoba CF es tal que asegura que durante 2025 han dado "pasos firmes en todas las áreas del club". "En el plano social, el crecimiento ha sido notable: hemos alcanzado un récord de abonados y la asistencia en nuestro estadio ha aumentado de forma significativa, confirmando algo que todos sentimos: el cordobesismo no se explica, se vive. Ese sentimiento de pertenencia y esa fidelidad son nuestro mayor patrimonio y, al mismo tiempo, la mayor responsabilidad que asumimos", destaca Monterrubio.

Por otro lado, a nivel institucional y de gestión destaca que el CCF ha seguido "avanzando en la profesionalización de todas las áreas, reforzando una estructura moderna, responsable y alineada con las demandas del fútbol profesional". "Queremos un club cada vez más sólido, mejor preparado y con una visión clara, que no dependa de la improvisación, sino de la planificación, el rigor y el trabajo bien hecho", apostilla.

Los "avances" en las infraestructuras

Las mejoras en el estadio también merecieron los parabienes del CEO del club. "En infraestructuras, 2025 ha sido igualmente un año de avances. Hemos continuado con el proceso de renovación y modernización del Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, un proyecto integral que está transformando la experiencia del aficionado y elevando el estándar de un club histórico como el nuestro. La instalación de los dos nuevos videomarcadores ha supuesto un hito dentro de un plan ambicioso de actuaciones orientadas a mejorar la comodidad, la tecnología y la seguridad en cada partido. Estas mejoras reflejan el firme compromiso de la propiedad del Córdoba CF con su afición y con el futuro del club", recalca.

Tras enumerar las fortalezas de su gestión en 2025, Monterrubio puntualiza también que en el club son "plenamente conscientes de que todavía queda camino por recorrer". "Ambición y autoexigencia son principios que llevo por bandera. Este proyecto tiene un objetivo fundamental: mejorar de manera constante y sostenible, crecer sin perder nuestra identidad y devolver al Córdoba CF al lugar que merece, acorde a la historia y a la grandeza de este escudo", asegura.

"Miramos a 2026 con ilusión y determinación. Queremos seguir dando pasos adelante en el plano deportivo, competir con ambición y humildad, sin renunciar a nada, y continuar fortaleciendo el proyecto desde la sostenibilidad, la estabilidad y el sentido común. Con trabajo, unión y compromiso, el Córdoba CF seguirá consolidando una base sólida sobre la que construir un futuro cada vez más ilusionante", apunta para cerrar su mensaje el CEO de la entidad blanquiverde.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último