El regreso en "silencio" de Vilarrasa cuatro meses después
Córdoba CF
El zurdo dejó atrás en el partido ante el Leganés más de 120 días de convalecencia y afronta con optimismo y ganas el tramo final de la temporada
El Córdoba CF quiere más: cuatro sesiones antes del derbi andaluz ante el Almería
La victoria del Córdoba CF ante el Leganés del pasado sábado dejó para los blanquiverdes una grata noticia en el tramo final del partido. Dentro de la última ventana de cambios, Iván Ania tiró de Ignasi Vilarrasa para disputar los minutos finales del duelo, confirmando así el esperado regreso de un futbolista que ha estado cuatro meses en el dique seco por los constantes problemas de pubalgia con los que tuvo que lidiar prácticamente desde su llegada a El Arcángel.
El lateral izquierdo catalán no tuvo tiempo para mucho ante el Leganés, pero el simple hecho de volver a pisar el césped y verse ya totalmente recuperado para la causa supone un punto de inflexión importante en su temporada. Y es que para el barcelonés han sido cuatro meses de parón desde que el ya lejano 13 de octubre disputase su último encuentro, también en El Arcángel y con la Cultural Leonesa como rival.
A partir de ese momento, tanto el jugador como los servicios médicos del Córdoba CF consensuaron un parón para tratar con calma esa pubalgia que había obligado al futbolista a jugar incluso infiltrado en las primeras jornadas del campeonato liguero. Una rémora que también marcó su rendimiento y que le impidió arrancar con solvencia su etapa en el club blanquiverde.
Aunque en ese momento nadie esperaba una convalecencia tan acusada, la mejor noticia es que el Córdoba CF ya tiene de vuelta a un jugador llamado a ser importante en los planes de Iván Ania, a tenor de la importante apuesta que el club realizó por él en el pasado verano. Tras la victoria ante el Leganés, la satisfacción de Vilarrasa era patente, como el propio jugador dejó ver en sus redes sociales. "Cuatro mese. Silencio. Trabajo. De vuelta. Esto no ha hecho más que empezar", escribió el lateral izquierdo del CCF, deseoso de afrontar este tramo final de la temporada como una oportunidad para recuperar el tiempo perdido y ser importante en el momento más decisivo del curso.
Listo para pelear por la titularidad
Para Iván Ania, la vuelta de Ignasi Vilarrasa supone una magnífica noticia, pues el técnico asturiano suma una alternativa más en ese lateral izquierdo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado durante la temporada, marcada por las ausencias constantes del propio jugador catalán y de Juan María Alcedo.
Ahora, tras adaptarse al puesto con solvencia, la titularidad en el lateral izquierdo del Córdoba CF está en manos de Diego Bri, que está cumpliendo con creces en una posición en la que puede lucir gracias a su potencial ofensivo. Ahora, el ilicitano ya tiene una competencia directa con la vuelta de Vilarrasa y Ania respira tranquilo al pasar de tener que encajar sus piezas en esa zona a contar ahora con hasta tres alternativas, incluyendo en la ecuación al también recuperado Juan María Alcedo.
Temas relacionados
No hay comentarios