Córdoba CF-Recreativo Granada Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Recreativo Granada

  • Javi Flores fue el hombre más destacado de los blanquiverdes en su debut victorioso en liga

Once inicial del Córdoba CF ante el Recreativo Granada. Once inicial del Córdoba CF ante el Recreativo Granada.

Once inicial del Córdoba CF ante el Recreativo Granada. / Álex Gallegos

Comentarios 0

ISAAC BECERRA Poco trabajo. Salvando la primera acción del partido, en la que encajó un gol ante el que nada pudo hacer, el arquero blanquiverde tuvo poco trabajo. Se le vio seguro por alto y atento a ordenar su defensa.

FERNÁNDEZ Incisivo. El cordobés fue uno de los destacados del conjunto blanquiverde. Cumplió en defensa sin excesivos apuros y en ataque apareció bien. Puso un gran centro a Javi Flores en el gol del cordobés.

CHUS HERRERO Fallo mortal. Nada más empezar el partido, el maño tuvo un fallo imperdonable a la hora de rechazar un balón, que acabó costando el gol del rival. A partir de ahí se le vio algo nervioso e impreciso con el esférico.

FIDEL ESCOBAR Poderoso. Ganó prácticamente todas las disputas por alto gracias a su tremendo despliegue físico. Dio buena salida de balón a su equipo y demostró que sabe colocarse muy bien para no tener que correr tanto.

ÁNGEL MORENO Aplicado. Buen primer partido del joven central que, a pesar de los lógicos desajustes defensivos de inicio de temporada, se mostró seguro y férreo a la hora de defender su zona. No le tembló el pulso para entrar duro.

JESÚS ÁLVARO Decepcionante. El carrilero canario no se encontró cómodo en ningún en ningún momento. Estuvo flojo atrás e impreciso y lento en ataque. Una tarjeta absurda y su mal nivel le costó ser el primer cambio.

IMANOL GARCÍA Perdido. El navarro no estuvo nada acertado en su primer partido oficial con el Córdoba. Le faltó serenidad y guardar más la posición. Corrió más de la cuenta fruto de ello y acabó desfondado al final.

JAVI FLORES Desequilibrante. Es obvio que el cordobés, como el resto de sus compañeros, puede dar mucho más de lo que dio ante el Recreativo Granada. Será cuestión de tiempo que vaya mejorando conforme avance la competición. Pero ante el filial nazarí le bastaron dos o tres jugadas para mostrar que atesora un talento que desequilibrará en la categoría de bronce. Mención especial para el tanto que empató el partido, con una calma en el área rival que pocos jugadores, incluso de categoría superior, tienen para definir ante el portero. En el resto de los aspectos del juego, se le vio con mando y llevó el peso de su equipo, pero también sufrió bastante en el repliegue. Pese a ello, fue de largo el mejor de su equipo y está llamado a liderar a los de Enrique Martín.

DE LAS CUEVAS Peligroso. A balón parado tuvo un par de grandes ocasiones. En la primera se encontró con un paradón de Etxebarria; en la segunda propició un gol que fue anulado a Juanto. Mucho margen de mejora.

SEBAS MOYANO Acelerado. Entró al partido muy acelerado y tuvo un par de apariciones en las que le faltó calma en la toma de decisiones. A partir de ahí, salvo un par de detalles técnicos, no ofreció mucho más a su equipo.

JUANTO ORTUÑO Gol salvador. Demasiado solo en ataque y poco participativo en el juego de su equipo. Estuvo atento a un rechazo del guardameta para marcar, y habilidoso para provocar un penalti que él mismo transformó en gol.

RAÚL CÁMARA Seguro. Después de que Jesús Álvaro dejara bastante dudas durante la primera hora de juego, el madrileño fue un seguro de vida en una banda que estaba costando mucho defender al cuadro blanquiverde.

OWUSU Veloz. A las primeras de cambio demostró que con su velocidad puede ser un jugador determinante para este Córdoba. Tuvo el gol de la sentencia en una jugada personal con la que finalizó el encuentro.

MOYANO Enérgico. El montillano entró enchufado y su frescura de piernas le vino de cine al Córdoba para el arreón final. En los pocos minutos que jugó dio a su equipo el control que necesitaba en la medular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios