EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El ex del Córdoba CF Rafa Navarro es nuevo entrenador del Atlético Porcuna

  • El técnico cordobés regresa a los banquillos para enrolarse en un equipo del Grupo IX de Tercera División

Rafa Navarro, en un partido como técnico del Córdoba CF. Rafa Navarro, en un partido como técnico del Córdoba CF.

Rafa Navarro, en un partido como técnico del Córdoba CF. / LOF

Rafa Navarro vuelve a los banquillos. El técnico cordobés, que terminó el curso 2018-19 como preparador del Córdoba CF, con el que selló el descenso a Segunda División B, dirigirá la próxima temporada al Atlético Porcuna, equipo perteneciente al Grupo IX de Tercera División.

Navarro vuelve de esta forma a la actividad después de un curso en el que finalmente quedó fuera del CCF. El cordobés tuvo que sumir el banquillo del primer equipo del Córdoba en la jornada 28 del ejercicio 2018-19, después de que Jesús León destituyera a Curro Torres. Por aquel entonces, sus funciones en la entidad de El Arcángel eran las de director de cantera, antes de pasar a ser el tercer técnico de aquel nefasto curso, tras las salidas de José Ramón Sandoval y Curro Torres.

Pese a un comienzo más o menos prometedor, Rafa Navarro no consiguió revertir la dinámica perdedora de un equipo que acabó hundiéndose en el fango de la Segunda División B. Pese al mal trago, el entonces propietario acordó su continuidad como parte de la dirección deportiva comandada por Alfonso Serrano, aunque de facto esa incorporación nunca se llegó a producir, por lo que el cordobés quedó en una situación difícil de cara al curso recién finalizado.

Ahora, al técnico se le presenta una buena oportunidad de reengancharse a los banquillos con el Atlético Porcuna. El equipo jiennense acabó este año como penúltimo del Grupo IX de la Tercera División, logrando la permanencia gracias a la suspensión de la competición. Su reto para la siguiente campaña es la de asentarse en la categoría.

Para ello, la apuesta es el técnico cordobés, que ya dejó muy buenos números en su etapa en el Atlético Espeleño, al que afianzó en la Tercera División pese a contar con un presupuesto de los más modestos de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios