El Córdoba CF presenta este martes su campaña de abonados
Córdoba CF
El club ofrecerá los detalles de su propuesta social para el curso 2025-26, aunque las primeras renovaciones se realizarán el próximo lunes
El Córdoba CF se medirá al Real Betis en el Trofeo Puertas de Córdoba

Córdoba/El Córdoba CF presentará este martes su campaña de abonados. Llega uno de los momentos más esperados por el cordobesismo cada verano, con el lanzamiento de la propuesta que el club ha preparado para sus fieles, una masa social cerca a los 17.000 que el CCF aspira a consolidar y por qué no, incluso superar de cara a una temporada en la que el equipo competirá en la Liga Hypermotion ya totalmente consolidado.
Después de cerrar con satisfacción la temporada 2024-2025, y con unos tiempos mucho más holgados que los del frenético pasado verano, el Córdoba CF tiene ya a punto todos los detalles de su campaña de abonados, una fase crucial de la temporada en la que el club tratará de asegurarse un apoyo masivo como punto de partida para su segunda campaña de vuelta al fútbol profesional.
En cualquier caso, y aunque este martes se conocerán los precios y las distintas categorías de abonado, así como las fechas clave para cada una de las fases de la campaña de abonados, no será hasta el lunes 16 de junio, la próxima semana, cuando se puedan realizar los primeros trámites, que serán una vez más los de renovación con reserva de asiento.
Para esta temporada, el club ha venido trabajando en los últimos meses con la idea de evitar colas en El Arcángel, algo que el verano pasado llegó a generar días de auténtica tensión y esperas maratonianas a plenos sol en los alrededores del estadio. La entidad tienen la intención de reforzar la realización de los trámites necesarios para renovar el abono de manera telemática, en un intento de aligerar las gestiones que se lleven a cabo de manera física, que en cualquier caso volverán a ser numerosas, ya desde el próximo lunes, como es habitual.
El reclamo deportivo
El Córdoba CF llega a esta campaña de abonados con sólidas credenciales en el apartado deportivo. El club confirmó hace meses la continuidad de Iván Ania como su entrenador y tras finalizar el curso ha ido perfilando las primeras operaciones de mercado, con los fichajes de Sergi Guardiola, Dalisson, Adri Fuentes, Rubén Alves y Juan María Alcedo como primeros reclamos para los aficionados. Esas caras nuevas y la continuidad de buena parte del bloque que tan buen rendimiento ha ofrecido en el regreso del equipo a Segunda División son las principales bazas en este inicio de la campaña de abonados, que volverá a medir cuantitativamente el nivel de cordobesismo de Córdoba y su provincia.
Temas relacionados
No hay comentarios