Córdoba CF Las peñas del Córdoba CF llaman a la protesta contra León en el partido ante el Nàstic

  • 22 colectivos blanquiverdes animan a la afición a vaciar El Arcángel el domingo y protestar fuera

  • En un duro comunicado, las peñas exigen a Jesús León su "inmediata" marcha de la entidad

Jesús León, en el palco de El Arcángel en el último partido en casa. Jesús León, en el palco de El Arcángel en el último partido en casa.

Jesús León, en el palco de El Arcángel en el último partido en casa. / Álex Gallegos

El descenso matemático que el Córdoba selló en el partido ante Las Palmas no ha hecho más que abrir las hostilidades en el entorno blanquiverde. Con el presidente de la entidad, Jesús León, haciendo mutis por el foro pese a la exigencia de explicaciones desde varios ámbitos del entorno del club, los aficionados ya no esperarán más y preparan importantes protestas de cara al partido del próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona, que pasan por despoblar las gradas de El Arcángel y concentrarse en la puerta 0 durante el partido.

Un grupo formado por 22 peñas cordobesistas, que ya se unieron para censurar de manera contundente la gestión de León, han lanzado un nuevo comunicado en el que exigen al máximo accionista de la entidad que "venda su paquete accionarial y abandone de inmediato el club con el fin de que nuestro Córdoba CF tenga alguna esperanza en el futuro".

"De todos es sabido la nefasta gestión realizada por el propietario del club, con oscuras operaciones económicas, que a día de hoy continúan sin explicación alguna, lo que pone en duda su honradez como gestor y como cordobesista", sigue el comunicado.

Las peñas firmantes califican de "desvergonzante" la administración del club blanquiverde y hacen hincapié en que "aún se adeudan nóminas a sus trabajadores, familias que siguen sufriendo las consecuencias de alguien que creyó y sigue creyendo que el Córdoba CF era su juguete".

Las críticas de este grupo de peñistas del Córdoba también alcanza a los jugadores y el actual cuerpo técnico del primer equipo. "No podemos tampoco olvidar la poca profesionalidad con la que tanto los jugadores como los últimos técnicos, han arrastrado, ensuciado y pisoteado -tanto en el césped como en las salas de prensa- un escudo con 65 años de historia".

Por todo ello, desde este grupo de peñas cordobesistas se llama "a todos los colectivos a que se unan al presente comunicado invitando a todos ellos como forma de protesta para que el próximo domingo, en el partido ante el Nàstic de Tarragona, se sumen a nuestra campaña de estadio vacío y protesta en puerta 0".

Silencio institucional en el club

Y es que, a juicio de los colectivos firmantes, "ya es hora de que todos los que amamos a este club nos unamos en pos de que quienes nos han llevado a la Segunda B con su gestión oscura y actuación cobarde, por no darnos las explicaciones que nos merecemos, salgan del CCF de manera inmediata".

Mientras el cordobesismo inicia movilizaciones de protesta contra la gestión del club, desde la propia entidad se sigue sin fijar una fecha concreta para la aparición pública del presidente Jesús León, que en principio comunicó su intención de comparecer ante los medios la pasada semana, pero que sigue sin ofrecer las explicaciones que los aficionados le exigen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios