Córdoba CF Luis Garrido, convocado por Honduras

  • El mediocentro se marchará en la semana de la visita al Villarrobledo, para disputar un amistoso en Miami con la selección de su país

Luis Garrido, junto a Fidel Escobar, en un entrenamiento del Córdoba CF. Luis Garrido, junto a Fidel Escobar, en un entrenamiento del Córdoba CF.

Luis Garrido, junto a Fidel Escobar, en un entrenamiento del Córdoba CF. / Juan Ayala

El centrocampista blanquiverde Luis Garrido ha sido convocado por la selección de Honduras para disputar un partido amistoso ante la República Checa el próximo 29 de marzo. El propio club cordobesista ha confirmado que el mediocentro tendrá que integrarse a la concentración de su selección el lunes 23 de marzo.

Por tanto, Agné perderá al jugador hondureño en la semana de la visita al Villarrobledo y después de recibir al Talavera en El Arcángel, duelo para el que sí estará disponible.

Honduras se enfrentará el 29 de marzo a la República Checa en un amistoso que se celebrará en Miami (Estados Unidos). El choque significará la vuelta a la selección hondureña de Garrido, después de que en las últimas citaciones quedara fuera debido a sus meses de inactividad. El mediocentro del Córdoba ha sido internacional con el combinado absoluto de su país en 46 ocasiones.

Agné, por lo tanto, perderá a un efectivo más durante una semana, si bien el centrocampista no está siendo uno de los habituales en sus planes. De hecho, Garrido solo ha disputado 45 minutos con el conjunto blanquiverde. Después de quedarse sin ficha durante la primera parte de la temporada, el club lo inscribió a principios de enero.

En la jornada 20, el mediocentro disputó la primera parte del duelo ante el Recreativo Granada, para ser sustituido al descanso. Desde entonces, Agné no ha contado más con él, dejándolo incluso en repetidas ocasiones fuera de la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios